Asunto:(cav) Otra de SINCRONICIDAD en Accion
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2007  19:37:18 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Luego de la invitación que Marta hizo al grupo para ver en la pagina de OMNILIFE, un video de Calentamiento Global, pude comprobar que habia también varios videos más y entre ellos, uno del Dr. Deepak Chopra,  persona que -si bien algun comportamiento suyo no me ha gustado- yo admiro muchísimo por su pensamiento, y forma de ser y comulgo perfectamente con su punto de vista de la vida, sobre la sincronicidad, el poder de la intención,
y etc.

Y me gusto el "encare" de la empresa OMNILIFE, y sin saber qué cosas vende, me propuse ver aquí en Uruguay, si había alguna sucursal de ventas.

No encontré ninguna, pero por ahi, había anuncios que pronto abrirían aqui en mi país.

Entré incluso a una página, y no pude afiliarme, no daba la opción para el Uruguay,  y bueno, siempre corriendo deje todo por el camino, y me dije que ya aparecería la oportunidad de encontrarlos cuando abrieran... Y la historia quedo inconclusa..

A los dos dias, veo un mensaje que dice que una empresa abrirá pronto sucursales en Uruguay, y el título "busco emprendedores", me llamo la atención,asi que me anoté, a ver que era... y qué creen ? sí, es para el lanzamiento de
OMNILIFE en URUGUAY !!!

Je je je, será este 17 de noviembre.
Paso el dato para los demás uruguayos que esten interesados... y lean que buenos que aparentan ser los productos... a, y vean mi carta que mande a la
sra Gomez, al final...

saludos
Nelson

From:  "Nelson Guizzo" <nelson22@gmail.com>
To:  "Doris Gomez" < dorismgomezp@hotmail.com>
Subject:  Hola Doris
Date:  Wed, 24 Oct 2007 20:48:45 -0300

HOLA DORIS, BIEN ESTOY EN MONTEVIDEO, URUGUAY,  DIME DE QUE SE TRATA.
GRACIAS POR COMUNICARTE
NELSON

Hola como estas Soy Doris Gomez, de Republica dominicana Estoy buscando lidere que quieran participar
en un proyecto que inicio en mi pais en marzo y el 17 de Noviembre inicia en Uruguay. Te gustaria ser de
los pioneros? Te puedo dar las informaciones que precises en dorismgomezp@hotmail.com
Animate,
Doris

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 94909970
guizzo.nelson@gmail.com
- nelson22@gmail.com
http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm

* Difusión New Age Blog:
http://difusioncav.zoomblog.com

MSN Amor Busca tu ½ naranja

[Adjunto no mostrado: CONOCE OMNILIFE.doc (application/msword) ]