Asunto:(cav) PARA LILIAM
Fecha:Domingo, 28 de Octubre, 2007  21:26:37 (+0000)
Autor:maria cristina divaz <marisdivaz @.......com>

Hola Liliam,me alegra que estes mejor,todos pasamos por circunstancias complicadas que angustian y deprimen,yo era hiper catolica,pero aprendí mucho de personas de otras denominaciones,te mando esta pagina del Dr.Adrian Roggers (teologo),espero llegue bien,si no...entra en www.elamorquevale.org ,entrá en el "programa de hoy"elegi el tema y escuchalo,te hara bien,tambien puedes entrar en www.bbnradio.org y conversas entrando al chat con personas que te ayudan con abal Biblico
Yo rezo todo el dia,le agradezco constantemente todoooooo y le pido sabiduria para entender las circunstancias que me duelen,se las entrego a Dios,yo estoy entregada a El,vas a ver como Dios te hablará atravez de personas o circunstancias
Todo lo bueno,lo puro,lo noble viene de Dios,Nelson y muchas otras personas tambien me ayudaron por este medio,encontré contencion,aprendí cosas y creo que todos fueron instrumentos de Dios
No te deprimas!!! la vida es un regalo de Dios para que lo disfrutes en amor,paz,alegria,respeto y responsabilidad,aceptá tus limitaciones y la de tu entorno,enfocate en Dios,tratá de conocer mas y mas acerca de EL,es tu Padre,es tambien mi Padre y es todo lo que necesitas,es te contestará a travez de personas y circunstancias,confia en Jesus,El hizo todo por nosotros para que transitemos esta vida bajo su proteccion
Que Dios te bendiga!!!
Yo dejé de tomar pastillas (antidepresivos etc),deje de ir a consultar psicologos y psiquiatras,profundizar en La Palabra es un balsamo y es la verdad...no descalifico a nadie,pues Dios tambien puede actuar atravez de estos profesionales,pero como dijo Jesus EL ES EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA,seguilo...lee cuando puedas 1 Juan 1:12...(no recuerdo bien el versiculo)...es el que dice Dios nos dá potestad de elegir ser sus hijos...somos "hechura" suya,pero ser sus hijos es una decision nuestra
Muchos cariños!!!

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!