Asunto:Re: (cav) desde [MedicinaBioenergetica] contra el CANCER
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2007  23:38:39 (-0500)
Autor:DEI <infodeiargentina @.....com>

Nelson, gracias por recoger el mensaje, en realidad lo
escribí, pues cuando uno está en la situación de Horacio se
siente desorientado, navegando sin rumbo en un mar de
contradicciones. Por un lado la ortodoxia médica que ve a
un paciente de cáncer como un futuro cadáver, y que por
otro lado siente hasta la prerrogativa divina de poner el
día de la sentencia. Y una pléyade de buenas gentes que
tratan de aportar alguna solución , alguna panacea, contra
el enemigo encarnado en la hondura de nuestro ser.
En realidad y como el cáncer ha tocado muchas veces a mi
puerta, no deja de ser un gran enigma para mi. Pero
seguramente que el problema no es salvar una vida, no es la
cura milagrosa, sino más bien desentrañar el proceso que
nos lleva a generar una presencia devoradora en nuestro
interior.
Cuando Jung habla de la sombra y dice que en ella se
encuentran los valores más importantes del sí mismo,
solamente que se vivencian en forma amenazante, me hace
reflexionar que una posible explicación es que el cáncer es
esa sombra corporizada, es casi un parásito que nos consume
y nos señala que no podemos escaparnos de nosotros mismos.
Que sencillamente ahí está el-nosotros fundidos en el mismo
espacio material.
Más allá de éstas reflexiones hay elementos útiles, algunos
que señalé en el anterior correo y prometo que enviaré con
más detalle e información. Será ya desde Buenos Aires,
porque el 4 parto para Cuba y el 10 llego a mi querida
tierra sureña. Tengo unas ganas de cruzarme a
Montevideo!!!!Vamos a ver si toca, un abrazo para todos
Elsa

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.