Asunto:Re: (cav) PARA MARÍA CRIS DIVAS
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2007  19:14:29 (-0300)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>

Hola Liliam,me alegra que estes mejor,todos pasamos por circunstancias complicadas que angustian y deprimen,yo era hiper catolica,pero aprendí mucho de personas de otras denominaciones,te mando esta pagina del Dr.Adrian Roggers (teologo),espero llegue bien,si no...entra en www.elamorquevale.org ,entrá en el "programa de hoy"elegi el tema y escuchalo,te hara bien,tambien puedes entrar en www.bbnradio.org y conversas entrando al chat con personas que te ayudan con abal Biblico
Yo rezo todo el dia,le agradezco constantemente todoooooo y le pido sabiduria para entender las circunstancias que me duelen,se las entrego a Dios,yo estoy entregada a El,vas a ver como Dios te hablará atravez de personas o circunstancias
Todo lo bueno,lo puro,lo noble viene de Dios,Nelson y muchas otras personas tambien me ayudaron por este medio,encontré contencion,aprendí cosas y creo que todos fueron instrumentos de Dios
No te deprimas!!! la vida es un regalo de Dios para que lo disfrutes en amor,paz,alegria,respeto y responsabilidad,aceptá tus limitaciones y la de tu entorno,enfocate en Dios,tratá de conocer mas y mas acerca de EL,es tu Padre,es tambien mi Padre y es todo lo que necesitas,es te contestará a travez de personas y circunstancias,confia en Jesus,El hizo todo por nosotros para que transitemos esta vida bajo su proteccion
Que Dios te bendiga!!!
Yo dejé de tomar pastillas (antidepresivos etc),deje de ir a consultar psicologos y psiquiatras,profundizar en La Palabra es un balsamo y es la verdad...no descalifico a nadie,pues Dios
Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de
suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar  Si te interesa saber mas
de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy
bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/