Asunto:(cav) SOBRE (cav) Una duda...
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2007  00:42:57 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Hola Iz, el espacio que E-Grupos asigno a archivos grandes es un
máximo de 1000 kbytes. Pero de repente envias uno de 800 y algo y
tampoco te deja, o sea que pruebas o me lo envias a mi y tengo un
grupo virtual creado en gmail con la mayoria de las casillas de los
hermanos y bueno, me tomo el trabajo de reenviarlo...

Otra es que busque un nuevo espacio donde volcar el egrupo, podria
ser en Gmail, ni idea si es posible, pero se aceptan las nobles
sugerencias, todas, que puedan hacer de este un grupo mejor...

Ya saben que es de Ustedes... a vuestra disposición !!!

Nelson

El día 30/10/07, Izcandy Lozada Mendez <idnazrine@yahoo.com.mx> escribió:
Soporte Técnico Informático
Por solo 1 centimo al día Obten Soporte informático ¡ YA !
¡¡¡ Sin límite de consultas !!!
www.pc-angel.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Hola Nelson, nos comentaste que no todos los archivos son aceptados, si pesan mucho, en varias ocasiones he tratado de enviar algunos que valen mucho la pena para compartirlos, ¿ no entendi bien lo del espacio gmail, que tiene mas capacidad para este tipo de archivos? Gracias por tu ayuda.

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorbesador.html
Consultas recomendadas
Servicios de Revelado Digital | Cursos de electrónica | Cargadores de baterías | Comunicación Audiovisual

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando