Asunto:(cav) Fw: contestados escolar
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2007  00:59:56 (+0000)
Autor:maria cristina divaz <marisdivaz @.......com>

From: "betty" <bet046@speedy.com.ar>
To: <Undisclosed-Recipient:;>
Subject: Fw: contestados escolar
Date: Wed, 24 Oct 2007 19:24:27 -0300

Sent: Wednesday, October 24, 2007 12:01 PM
Subject: contestados escolar

Para mis queridos amigos docentes y fundamentalmente. ..
¡¡¡Para los papás!!!

Telefono de escuela

¡Hola! Usted se ha comunicado con nuestra escuela.
Para atenderlo de la mejor manera posible y con la intención de conectarlo con la persona del equipo que corresponda, por favor escuche todas las opciones antes de hacer su selección:

-Mentiras para justificar la ausencia de su hijo: Presione 1

-Excusas para justificar la falta de tarea de su hijo: Presione 2

-Para quejas sobre como hacemos nuestra tarea. Presione 3

-Para maldecir a personal docente: presione 4

-Para preguntas sobre información no recibida que ya fue enviada en nuestro newsletter, en el cuaderno de comunicaciones y en diferentes mails remitidos con anterioridad: Presione 5

-Para solicitar que su hijo tenga mejores notas, sea promovido, vaya a la bandera, al cuadro de honor: Presione 6

-Si Ud. desea golpear, insultar o pegar a alguna persona del equipo o de la escuela: Presione 7

-Para solicitar cambio de profesores para el tercer trimestre en este año: Presione 8

-Para quejas sobre el servicio de transporte: presione 9

-Para quejas sobre el lunch, servicio de comedor, viandas: Presione 0

-Si Ud. es conciente de que su hijo debe estar comprometido con su participación en las clases, con la realización de sus tareas escolares y que los docentes no son responsables por la falta de esfuerzo de su hijo:

¡¡¡Cuelgue y que tenga un buen día!!!

DE VEZ EN CUANDO LA VIDA, TOMA CONMIGO CAFE................

José

Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby
en el Mundial de Francia 2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 24/10/2007 / Versión: 0.91.2/4589

Checked by AVG Free Edition.

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!