Asunto:(cav) Amor
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2007  22:02:52 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Comparto la voz de la conciencia,  de la amistad, de la experiencia de vida y el Amor...

No importa si me amas, no importa si lo haces ahora o después, se que lo harás, que lo haces… Es inevitable que me ames si yo te amo, es inevitable que me ames aún si no te amo… y, aunque yo no te ame ahora te amaré.

   Llega la energía y la convertimos en fuerza con la carga informática con la que la improntamos, con nuestra carga informática… y la fuerza sale rauda a cumplir el trabajo que le ordenamos cumpliera… y lo seguirá haciendo mientras ello no tenga objeto. Cuando disolvamos la causa, la causa real, la que tenemos en el alma, aquello que nos afectaba no lo hará más. Todo el universo cumplirá nuestras instrucciones.
   Pensamos que la energía es impersonal; pero, no lo es. Es Dios quien la envía, como lo ha hecho desde el inicio de todo y desde antes, cuando no había tiempo ni espacio, donde no hay tiempo ni espacio, donde no hay donde y cuando no hay cuándo, en este nuestro Universo, en los otros, paralelos, ya conocidos y en los que aún no conocemos… el viaje no tiene límites.
   Cuan cerca está el emisario, tiene nuestro rostro, tiene nuestra sonrisa, nuestros gestos. Comparte con nosotros, nos encarga también hacer su labor, nuestra labor.
   El emisario llega, el hijo llega y te dice estás dispuesto a aceptarme. No se siente, al inicio no; pero, no por eso Él deja de estar ahí con nosotros, siempre. Él sólo espera que estemos dispuestos a aceptarnos, a aceptarle. Él nos ama, es inevitable que lo hagamos nosotros con él… y, lo difícil, que nos amemos a nosotros mismos… y lo hacemos, estamos hechos de lo mismo, de Dios, sólo que no lo sabemos en nuestra mentira, en nuestra creencia, en esta apariencia, en esta falsedad que hemos creado.
   Dios es el Maestro y nosotros los alumnos, así que nos toca estudiar.
   Queremos ser iluminados y somos luminiscentes y somos luz, qué otra cosa podemos ser, si somos Dios. Somos tan parte de Dios como Dios es parte nuestra, somos parte de la Creación como La Creación es parte nuestra.
   El amor sana todo, el amor es la sanación, el amor es la disolución de las separaciones, el amor es la aceptación de la individualizació n. El amor es cuando nada falta y cuando nada sobra, está lo que tiene que estar, donde debe estar y se sabe que es así, que se es.
   Anhelamos irnos y estamos. Amarte a ti es amar al otro… y no hay otros, estás en mi como yo estoy en ti, como lo estamos todos… y ya no hay todos, sólo hay uno… y la ricura, eres la ricura, soy la ricura, somos la ricura, somos y ser, sólo ser.
   No hay que ir a parte alguna, no hay que anhelar, no hay que temer, no hay que luchar, tampoco hay que renunciar. Dios sabe donde y cómo estás, que haces… antes de que tan siquiera imagines que lo vas a hacer, antes que te nazca la idea, antes que te nazca el deseo, antes que nazca el nacer de la necesidad. No hay necesidad, la inventamos. Sólo hay lo necesario.
   En la lucha, en medio de lo que nos inventamos, tenemos nuestra seguridad, nuestras mentiras. Tenemos el Dios que nos creamos a lo que creemos es nuestra imagen y semejanza…¡ Error !      Oye, espera, si a Dios no lo creamos nosotros, Dios nos creó, y nos lo queremos meter en un bolsillo, apropiárnoslo, gobernarlo. Estamos creciendo. No hay posibilidad alguna de que ofendamos a Dios… y sentimos que por el sólo hecho de ser lo ofendemos, que somos una ofensa, que somos ofensa, que somos el pecado original, nuestro ego, nuestro errado ego, al que no hay que extinguir sino redimensionar y orientar, a cumplir su función y al que dejaremos cuando seamos almas caminantes, que ya lo somos, sólo que no lo sabemos. Creemos en un Dios castigador y eso es sólo nuestra creación.
   Si como seres humanos no permitiríamos que uno de nuestros seres queridos peligre pudiendo evitarlo, qué no hará Dios por y con nosotros. Nos deja donde creemos querer estar y donde creemos estar, total,  no hay riesgo, ni tan siquiera estamos aquí; sino, en el silencio.

   Entre los practicantes del Tantra es creencia común y pacíficamente aceptada  que requerimos del coito para alcanzar la iluminación, la que alcanzamos con la ricura… y hasta hacemos yoga para eso. En la creencia de que así seríamos iluminados y porque nos gusta, si los hombres pudiésemos ser sólo un gran falo lo seríamos, gustosos de ello nosotros y gustosas la mayoría de las mujeres también,. Y si muchas mujeres pudieran ser, quizás, un gran punto G, sólo eso felices lo serían; pero, gracias a Dios no somos así, no somos eso.
   También es creencia igual que físicamente debemos abrazarnos para tener el sexo tántrico que nos iluminará, otra creencia. Y no es cierto que a distancia no podamos amarnos, ni que a distancia no podamos despertarnos.
   Todo es por añadidura, podemos compartir, podemos ser, simplemente ser si nos amamos… y no hay distancia, no hay límites, no hay condiciones.
   Nos afanamos en técnicas, en subir energías, en distribuirlas, en orientarlas… y ni hay que hacerlo, sólo ser, sentir, SER.
   La ricura es parte del éxtasis, que no es sexual y del que lo sexual es parte. Cuánta mente hay que poner para hablar de esto.
    Y todo lo que tiene que ser será.

   Te amo donde estés, aunque tú no lo sepas y tú me amas igual, aunque yo no lo sepa. En los distintos grados de conciencia accedemos primero a saber que La Creación nos ama, así que en esa parte de mentira de la cual aún nos valemos y nos gobierna, usamos todo ese amor que La Creación nos envía, en forma de odio, en eso lo convertimos, porque eso es lo que creemos que merecemos, que somos, en odio por culpa y en culpa por odio... y nos desquitamos con Dios, cuando el único destinatario de todo ello somos nosotros.
   Quien se niega a aceptar el perdón de Dios está más cerca de Dios que lo que se imagina, todos lo estamos… en cada uno de los estadios, en cada uno de los trechos del sendero. Creemos que somos sufrimiento porque creemos que somos ofensa porque creemos que Dios es malo, nuevamente categorizamos… y no hay posibilidad de ofender a Dios, Él no lo permitiría y por Él y por nosotros, además, somos uno. Todo es perfecto.
   Cada paso que damos, en la dirección en que lo demos, es un paso menos, era necesario darlo. A cada paso estamos más cerca y ni es necesario darlo, sólo ser y eso es decidir, aceptar nuestra divinidad y confiar, hacer, amar, que todo llega. El paso está dado, lo dio Dios, la inercia fue rota y ya todo es sinergia.
   ¿ Hablar  ?… ¿ callar ?... ¿ Por qué hacerlo ?... ¿ Por qué hacer lo uno o lo otro ?... ¿ Es todo igual ?... Se habla o se calla, porque nace hacerlo, porque es el impulso. Somos parte de La Creación … T’u eres yo… Es por eso.
   Somos compañeros de trecho y somos uno. Estamos individualizados, no separados. Somos un alma, lo demás es sólo apariencia. El alma siempre tiene lo que quiere.

   Qué rico es amarte, qué rico es amarme. No me es necesario tenerte en mis brazos para amarte, no es necesario me tengas en los tuyos para que me ames. No me es necesario tener mi pene en ti para sentirte, ni a ti te es necesario tenerlo para sentirme. Son nuestras excusas para no aceptar la realidad, que todo es perfecto.    No tengo brazos, no tengo piernas, no tengo pene, no tengo cuerpo. Tú no tienes tampoco piernas ni brazos, ni vagina, ni boca, ni lengua, ni ano, no tienes cuerpo.    Me amas igual que yo te amo, nos amamos y tampoco tenemos sexo. Te amo a ti y amo a tod@s… Amo a quien sea y me amo a mí… Amas a quien sea y me amas a mí…. Me amas y te amas, amas a todos, amas a Dios... y cuando amo a Dios te amo a tí, amada mía.

   Y todavía nos preocupamos de la lujuria… ella no existe, es sólo un camino, restos de mentiras, de conceptos, de categorías… de mente. Mientras nos preocupamos es que tenemos causas, no aceptamos, no terminamos de hacerlo, al temer perder perdemos. Nos toca comprobar que tenemos fe sin comprobarlo, saltar al vacío sabiendo que no hay tal, aunque todo lo sea. Es el uno.

   Cuando despiertas en mi, te alimentas. No te das cuenta; pero, dando recibes, aunque no sea de mí es por mí, por ambos, por todos. También te doy, nos damos, La Creación nos da. El más humilde es el que más nos da, todo es por añadidura. Sólo Dios da, Él Provee.
   No tienes que saber amar, no tienes que saber ni besar, no tienes que tener complexión atlética,  ni ser joven o viejo,  no tienes que tener experiencia… No me importa que seas mi hija, ni mi hermana ni mi madre, no me importa que seas una desconocida, ni me importa que te creas mi enemiga, ni que me ataques, no me importa que seas mujer o que seas hombre.
¿ No es incondicional el amor ?... Sólo tienes que estar dispuesto a aceptarlo, a recibirlo. Encontrarás que en ti y en quien amas a Dios, será el quien ame y el amado... y te lo regala, aprende a amar y cuando  seas dios. sabrás que eres dios porque eres Dios... y Dios fue, es y será, Dios es.

   Y tanto Dios amó al hombre que le dio a su hijo, a sí mismo.

   No hay ricura sin amor, ni hay amor sin ricura… y el amor es éxtasis, ser, saber que estamos en gracia de Dios, que somos gracia de Dios, parte de Dios, Dios.
   El amor no conoce límites ni fronteras, no conoce de condicionamientos. No sabe de distinciones, no sabe de personas. El amor es el amor, así es el amor y él no es el querer, tú y es yo y Dios es Dios.
   Sabes que nada pierdes ni nada ganas, todo es tuyo. Antes o después te darás cuenta, antes o después me daré cuenta. Tú eres yo y yo soy tu, tú eres Dios, yo soy Dios. Dios es
   Cómo podemos creer que podemos apropiarnos de las cosas si Dios las hizo para todos, cómo podemos creer que podemos apropiarnos de las personas si Dios nos hizo uno con Él.
   Creemos; pero, no sabemos. Dejemos aflorar el saber y sabremos, nuestras almas, nuestra alma común sabe, sepamos.

   ¡¡¡ Mi Amor !!!... que rico es ver tu boca dulce, jugosa, generosa, sentir tus manos, tus caricias y tu piel, ver tus contornos y sentirlos y sentir tus adentros, oler tu aroma, respirar tu aliento, sentir tu placer, comer tu presencia y nutrirme de tu ser… Qué rico es verte sonreír pícara, hasta el verte y sentirte desgreñada, qué rico es, qué ricos somos. Qué rico es ser y, compartiendo, siempre compartiendo, decirte, gracias; pues, sólo compartiendo se puede decir con sinceridad “ Gracias “.
    ¡¡¡ Mi Amada !!!, ¡¡¡ Qué rico es amarte… y qué rico es quererte !!!... ¡¡¡ Qué rico es tenerte… y qué rico es poseerte !!!  y, que bello es esto de ti para mí, que compartimos.  Juegos, simples juegos, retozos permisibles cuando sabemos que todo ello no importa, sólo amar, sólo ser, que todo viene por añadidura, que todo es perfecto, que todo es uno.
   Qué bello es compartir lo cotidiano.
   Mi amor amado, te amo.
   Besos y más besos a tod@s, especialmente a las chicas.
   Ladislao

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/