Asunto:(cav) Extracto del Diario de Darshans no publicado
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2007  19:19:32 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Estás aquí para ser lo que eres y expresarte. Si la vida te está llevando más despacio, lo hace para que te recuerdes a ti mismo. Asegúrate de que estás escuchando tu propia energía, en cambio de intentar acomodarte a los trajes de las expectativas. Una profunda satisfacción es la recompensa.

“Somos, pero no estamos conscientes de que somos. Por eso no estamos conscientes de quiénes somos. El comienzo tiene que ser de un recordatorio profundo del “soy”. Al comienzo no te preocupes por el “¿quién soy yo? Primero uno tiene que recordar que uno es. Una vez has empezado a recordar que eres, esta misma penetración, este recuerdo persistente responderá a la pregunta que ni siquiera has hecho: “¿Quién soy yo?”. La otra pregunta no es necesaria, esta pregunta servirá; y no es ésta una pregunta realmente, sólo un recordatorio. No necesita una creencia para efectuarse, porque eres, sabes que eres; simplemente no estás intensamente consciente de ello, apasionadamente consciente de ello. No has puesto toda tu energía en estar consciente de ello, eso es todo".

Osho, extracto de: Diario de Darshans no publicado.

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/