Asunto:Re: (cav) Hola Elsa - contra el Cancer
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2007  18:03:40 (-0500)
Autor:DEI <infodeiargentina @.....com>

Nelson, si podés mirá mi correo de Medicina Bioenergética
que envié ayer. Te agradezco mucho que me abras las puertas
de tu casa. En sí ya es precioso que sucedan éstas cosas y
sabes son típicas del Sur y muy propias de los uruguayos,
ustedes son tan hospitalarios y sensibles a la comunicación
que da gusto.
El tema es que yo viajo con mi compañero y nuestra pequeña
Lucía de cinco años,así que lo vislumbro como una invasión
a esa quietud que me imagino.De cualquier manera
graciassssss. Hoy por la noche salgo del aire, porque voy a
suspender el cable por estos dos meses a fin de no pagar
por gusto. Así que me comunico de nuevo no bien llegue a
Buenos Aires, el 11 de noviembre si el Tata quiere, un
abrazo para todos Elsa

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de
Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.