Asunto:(cav) Fwd: PEDID LLUVIAS Y LAS TENDREIS
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2007  23:13:29 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Gracias Maria, este texto de Zacarías se me habia escapado
cuando hice el search en la Biblia que tengo en la Pc.

besotes

Nelson

From: boletines@daresperanza.com.ar
To: marisdivaz@hotmail.com
Subject: Devocional 31 de Octubre
Date: Wed, 31 Oct 2007 00:45:24 -0200

DIA 31 - Buscar Su Provisión

"El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy" (Mateo 6:11)

Joni Eareckson dijo en cierta ocasión que ella se consideraba un mendigo diciéndole a los otros mendigos donde está el pan... en un sentido, cada persona es un necesitado que espera los favores celestiales...

  • "Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno" (Zacarias 10:1)
  • "Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá" (Lucas 11:9)

Es fundamental para un cristiano vivir en dependencia de Dios, reconociendo ante El cuales son nuestras necesidades.  Este ejercicio espiritual, no solo nos garantiza el cuidado del Señor, sino también nos ayuda a librarnos de una sobrecarga espiritual para poder servirle con mayor efectividad.  En un contexto de adoración y entrega irrestricta a Su Voluntad, presentar nuestras necesidades específicas no será algo egoísta, sino una actitud de dependencia a El Señor.

  • "Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos" (Salmos 34:15)
  • "Ahora, pues, oh Dios mío, te ruego que estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a la oración en este lugar" (2º Crónicas 6:40)

Aunque parezca increíble, tener necesidades para presentar en oración es uno de los medios fundamentales que tiene Dios para manifestar Su Poder en nosotros.  Acerca de eso escribe con claridad el apóstol Pablo en 2ª Co.12:9...

  • "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.  Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mi el poder de Cristo"

Al reconocer en humildad nuestras necesidades y depender enteramente de Dios para encontrar la salida, estaremos transformándonos en mejores creyentes, pues por medio de este ejercicio espiritual, llegaremos a estar capacitados para decirles a los otros mendigos donde está el pan...

  • "Yo soy Jehová tu Dios, que te hice subir de la tierra de Egipto.  Abre tu boca, y yo la llenaré" (Salmos 81:10)

Recordemos: Cuando no podemos hacer NADA, debemos dejar a Dios hacer TODO...

DECH
info@daresperanza.com.ar

Libro EL AGOTAMIENTO: Palabras de Aliento para Personas Cansadas

Debemos comprender que hay momentos en los cuales la única labor que se nos es concedida es mantenernos con vida. Tenemos la tendencia a creer que nuestra existencia tiene sentido solamente cuando estamos ocupados al tope de nuestras capacidades, pero hay ocasiones donde no está mal, por el contrario es necesario, detenernos un poco y recuperar las fuerzas que nos permitirán tener una efectividad a largo plazo en lugar de consumirnos en esfuerzos de corta duración…

INGRESE PARA TENER MAS INFORMACION
(ver más)

Mail: info@daresperanza.com.ar
Teléfono: (Exterior) 54-11-4464-4583
Teléfono: (Argentina) (011) 4464-4583

www.daresperanza.com.ar

Para borrarte de esta lista visita este enlace

Para actualizar tus preferencias visita este enlace