Asunto:RE: (cav) Mate (LALO MIR)
Fecha:Lunes, 5 de Noviembre, 2007  19:10:41 (-0300)
Autor:Marta Puyol <magpuy @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2257 (escrito por Hugo ROMANI CONDORIMAY)

Gracias Hugo pero si te querés inmolar te preparo unos mates! (me salen horribles!!!!)ahora si querés tomamos unos "tererés" que me salen mejor.Saludos  tu amiga Marta.

 *Marta

From: Hugo ROMANI CONDORIMAY <hugoroma_2000@yahoo.es>
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: RE: (cav) Mate (LALO MIR)
Date: Fri, 2 Nov 2007 06:32:51 +0100 (CET)

Soporte Técnico Informático
Por solo 1 centimo al día Obten Soporte informático ¡ YA !
¡¡¡ Sin límite de consultas !!!
www.pc-angel.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Hola Martita que bonita definición de lo que es compartir un mate, y por cierto haber si me dás unas recetas para prepar mi mate y definitivamente nos tomamos un mate.
tu amigo

Hugo

Hugo ROMANI C.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
Afiliados para tu Multinivel
consigue afiliados 100%cualificados potencia tu negocio en internet
video: paseo virtual MLM
www.multinivelglobal.com

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es magpuy@hotmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!