Asunto:RE: (cav) Para Uruguayos - Practica de Shanka Prakshalan
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2007  03:39:54 (-0300)
Autor:amelia beatriz nuñez <ame08lia @.......com>

Hola Lia , gracias vivo en el buceo, pero aún no estoy dispuesta para el ejercicio, estoy a mil..........con mis neuronas.
cariños Ame.

From: narendra@adinet.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Tue, 30 Oct 2007 17:06:02 -0300

Alojamiento Web 150Mb 49€ Año
Nombres de dominio desde 9,95€ Centro de Datos en Madrid.
Alta inmediata. Empresa española.
www.espaciowww.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?
Querida Amelia, empeza a hacer ejercicio ya y para la proxima primavera compartimos la actividad. Es realmente muy reconfortante.

No se en que zona vivis, pero en Mvdeo esta lleno de centros de yoga muy buenos que puedo recomendarte.

Un abrazo
Lia
From: narendra@adinet.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Tue, 30 Oct 2007 10:59:01 -0300

Aprenda Todo De La Bolsa De Valores
Hagase Experto En La Bolsa De Valores y Gane Mucho Dinero $$
Por Primera Vez En Español....
Comohacersemillonarioenlabolsa.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Queridos, buenas y santas.

Shanka Prakshalan es una practica de higiene absoluta del sistema digestivo desde la boca hasta el ano, limpiando a fondo las paredes de los intestinos, que como bien sabemos son la base de la buena salud. A lo largo de los años, vamos acumulando diversas toxinas, las cuales van conformando una costra de sedimentos en las paredes de ese micro laboratorio que son los intestinos. Antes la importancia de esta purificacion se tenia muy presente en la sociedad, practicandose enemas y purgas, hasta que paulatinamente se fue dejando de lado. Hoy dia se sustituye por la terapia hidrocolonica, la cual si bien es beneficiosa, dista enormemente de la naturalidad y el alcance de esta milenaria practica yoguica.

Las fermentaciones putridas y la irritacion permanente de la mucosa intestinal, sobre todo teniendo en cuenta la ingesta de comida chatarra  y el consumo de carnes, etc, hace que la limpieza regular del aparato digestivo prevenga y combata la causa indirecta de gran parte de nuestras enfermedades.

La practica en si misma consiste en ir tomando agua tibia con sal, a la vez que se van realizando las posturas, vamos al baño, agua, posturas, baño, y asi sucesivamente hasta que terminamos evacuando agua totalmente transparente. El broche de oro es Kunjal y Neti (vomitar y lavarse la nariz). Aproximadamente dura 2 hs en total, poco mas poco menos, dependiendo de cada persona. Hay que tomarse el dia libre y hay que hacer una dieta rigurosa antes y posteriormente.

Despues de este parrafo, los curiosos quedan descartados :-)

Es necesario que quienes deseen realizarla, esten practicando ejercicio habitualmente. No necesariamente yoga, pero sí que esten trabajando con su cuerpo, pues de lo contrario la secuencia de las 5 posturas que incluye, resulta demasiado extenuante.

Me faltan dos personas para completar el segundo grupo. Estamos planificando la primer reunion de contacto con el tema, para el lunes 5 a las 19 hs, a confirmar.

Abrazo
Lia

Consultas recomendadas
Servicios de Revelado Digital | Cartuchos de tinta para impresoras | Cargadores de baterías | Comunicación Audiovisual

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es ame08lia@hotmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

__________ Información de NOD32, revisión 2626 (20071030) __________

http://www.nod32.com
Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Cursos de Inglés | Formación | Fotografía Digital
Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es narendra@adinet.com.uy
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

Mantenimiento de redes | Estudios de Master | Servicios de Revelado Digital | Cartuchos de tinta para impresoras