Asunto:(cav) FW: el numero 11
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2007  02:52:29 (+0000)
Autor:maria cristina divaz <marisdivaz @.......com>

From: Noemi Flores <noemiflores587@msn.com>
To: <adriana46@gmail.com>, <blancacastig@hotmail.com>, carolina flores<hcgomezflores@hotmail.com>, Galvan Lucrecia <luqui_galvan@yahoo.com.ar>,marisa diaz <marisdivaz@hotmail.com>, <marisame1@hotmail.com>,<olgapalencia_dfornes@hotmail.com>, <petizza901@hotmail.com>,<rcamm01@hotmail.com>, <ruth_oz@dslextreme.com>
Subject: FW: el numero 11
Date: Wed, 7 Nov 2007 18:30:20 -0800

From: yolandatmartinez@hotmail.com
Subject: el numero 11
Date: Mon, 5 Nov 2007 12:32:46 -0300

 INCREIBLE!!! hace la ultima parte y se te ponen los pelos de punta

ES UNA BOLUDEZ… PERO ESTA BUENO

ES INCREÍBLE !!!

QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE COMPAGINARLO ???

ES CASUALIDAD ???

1) New York City
tiene 11 letras.

2) Afghanistan
tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb
( El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993 ) tiene 11 letras.

4) George W Bush
tiene 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

1) New York
es el estado numero 11.

2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11
.

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros.

( 9 +2 = 11 )

4) El vuelo
numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros.
( 6+5 = 11 )

5) La tragedia sucedió el 11
de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
( 9 + 1 + 1=11 )

6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos
911.
( 9 + 1 + 1=11)

Pura coincidencia ??? ... Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El numero total de víctimas dentro de todos los aviones fue de
254.
( 2 + 5 + 4 = 11 )

2) El 11 de Septiembre es el día
254 del calendario...Otra vez :
( 2 + 5 + 4 = 11 )

3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día
3/11/2004.
( 3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11 )

4) La tragedia de Madrid sucedió
911 días después del incidente de las Torres Gemelas
( 9 + 1 + 1 = 11 )

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone más misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita :

'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz'

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Todavía no estás convencido ... ?! ... Intenta lo siguiente y luego me cuentas...Se me ha puesto el pelo de punta :

Abre el Microsoft Word
y haz lo siguiente:

1.
Escribe en mayúscula Q33 NY .

Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2.
Sombrea
el Q33 NY

3.
Cambia el tamaño a 48.

4.
Cambia la letra a WINGDINGS
.

.............Y AHORA QUE PIENSAS ...........?!?!?

ENVIA ÉSTO A 20 CONTACTOS (SIN CONTAR EL QUE TE LO MANDO) O ALGO TE PASARA...

Impresionante no ??? ... Te recomiendo que entres a Microsoft Word y compruebes eso...

Esta Impresionante... pero que te quede claro, tenés 11 minutos para mandar este mensaje.

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!

Windows Live Hotmail and Microsoft Office Outlook – together at last. Get it now!

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!