Asunto:(cav) Re: difusioncav Resumen 8 Nov 2007 03:35:47 +0100 Número 219
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2007  11:37:55 (-0300)
Autor:legazkue DeLeon <legazkue @.....com>

LAURA LEGAZCUE Y DEMIAN GARCIA  EN EL MUNDIAL DE TANGO DE JAPON (jAPON)
El Tangoballet de Laura Legazcue ha recibido nuevas invitaciones de Asia-Korea,China,Japon-habiendo ya actuado en Malasya.
Vease la actuacion en Tokio:

Laura y Demian(Uruguay)
Laura y Demian
Laura realizo exhibiciones y workshops en: Malasia, Espana, Mexico, Japon, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay. Bailara en Corea y China 2007.Premiada con el Condor de Oro 2005 y mencion "Tanguera Ilustre de la Ciudad" en Argentina. Coreografa y primera bailarina de la Orquesta Filarmonica en Uruguay. Bailarina de la compania "Cirque Goldbergs" de Broadway. Realizo la coreografia de cierre de la Cumbre Mundial Chile 2007. Demian ha realizado 10 giras por Europa, 3 giras por Australia y Nueva Zelanda y visito Japon, Canada, Rusia, El Libano, Corea, Serbia y Uruguay. En Buenos Aires dictan clases en el Club Gricel y en la Escuela Argentina de Tango.
gira por Japon y actuacion en el Mundial de Tango 2007 ,difundido por Sony Tv