Asunto:(cav) Para Laura Legazcue y Demian
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2007  22:28:29 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Hola Laura !!!

Calculo eres pariente de Amilcar, el Chef uruguayo
que nos inunda de resetas en el grupo RODELU ?

Por otro lado, te comento que estoy rodeado de profesores y bailarines
de tango en la IMM, y debes conocer a unos cuantos, como la Dra.Gaby
Lencina, Ana de Castro, el Esc. Gustavo Orlando (mi jefe, y que tambièn
ha hecho varios de los certificados de lluvia o frenado de lluvias).

Y por otro lado, si Demian no se enoja, quisiera elogiar
esas hermosas piernas !!! mmmm !!

Hablando en serio, mis más cálidas felicitaciones, que tengan la mejor
de las suertes... y en cualquier momento me pongo yo también a practicar
el tango, parte de nuestras raíces y folklore.

Un abrazo !!!

Nelson

LAURA LEGAZCUE Y DEMIAN GARCIA  EN EL MUNDIAL DE TANGO DE

JAPON (JAPON)
El Tangoballet de Laura Legazcue ha recibido nuevas invitaciones de Asia-Korea,China,Japon-habiendo ya actuado en Malasya.
Vease la actuacion en Tokio:

Laura y Demian(Uruguay)
Laura y Demian
Laura realizo exhibiciones y workshops en: Malasia, Espana, Mexico, Japon, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay. Bailara en Corea y China 2007.Premiada con el Condor de Oro 2005 y mencion "Tanguera Ilustre de la Ciudad" en Argentina. Coreografa y primera bailarina de la Orquesta Filarmonica en Uruguay. Bailarina de la compania "Cirque Goldbergs" de Broadway. Realizo la coreografia de cierre de la Cumbre Mundial Chile 2007. Demian ha realizado 10 giras por Europa, 3 giras por Australia y Nueva Zelanda y visito Japon, Canada, Rusia, El Libano, Corea, Serbia y Uruguay. En Buenos Aires dictan clases en el Club Gricel y en la Escuela Argentina de Tango.
gira por Japon y actuacion en el Mundial de Tango 2007 ,difundido por Sony Tv