Asunto:(cav) Re: Holaaaaaa
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  19:52:09 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Me alegro tanto Isa, realmente, de corazón !!!

QUE TODO SIGA BIEN !!!

ABRAZOSSSS !!

(y que bueno el Vivo por Ella, magistrallll)

NELSON

El día 9/11/07, ISABELLA/SEÑORAFELICIDAD ..... <penelope_isabella@hotmail.com> escribió:

HOLA, AQUI LES ENVIO LA FOTO DE MAGALY GUERRERO (PRIMA DE PAOLO GUERRERO, EL FAMOSO FUTBOLISTA, SI ES QUE NO LO SABEN) MI BEBE...ELLA ESTA PARTICIPANDO EN  "DESAFIO Y FAMA" DEL CANAL 13 - 6PM, SALIO CLASIFICADA Y VA TRAS EL PREMIO DE LOS 15,000 .

EN LA OTRA FOTO, ESTA CON SU PELOTERO, MARCOS MAURTUA, PROXIMA CONTRATACION EN EL CENCIANO DEL CUZCO, ES MUY JOVENCITO(20 AÑOS), UN MUCHACHO LINDO,DE BUEN CARACTER, MI HIJA ME OBEDECIO CUANDO LE DIJE, QUE SE CONSIGUIERA UN CHICO BUENO , SENCILLO DE BUEN CARACTER, PARA QUE  SU VIDA SEA SIEMPRE PROSPERA Y CON MUCHA SALUD MENTAL.....ELLA ESTA FELIZ Y TODO LE VA SUPER BIEN A COMPARACION DEL ANTERIOR, UN MUCHACHO CON PROBLEMAS,RECELOSO, DE MAL CARACTER, ETC, ETC...ELLA SUFRIA MUCHO Y TUVO ACONTECIMIENTOS DESAGRADABLES EN SU VIDA QUE NO QUIERO RECORDAR....

BUENO ESPERO QUE  VEAN EL PROGRAMA...Y ME DEN SU OPINION.

LES DEJO CON ESTA CANCION

 "VIVO POR ELLA"

http://www.mp3tube.net/musics/Andrea-Bocelli-Vivo-por-ella/2595/

GRACIAS NELSON  POR ENVIARME ESTE ENLACE.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí