Asunto:Re: (cav) Mate (LALO MIR)
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2007  13:09:48 (+0100)
Autor:Hugo Figari <hcfigari @............py>

El teré es una bebida típica paraguaya. Nació de la necesidad de filtrar el agua sorbida, o beberla como hidratante en épocas estío fuerte. Aca se lo toma  en cualquier día(frio o calor) y su otra version es la infusión llamada mate, que es tipico de todo el Rio de la Plata.Como el mate se abasorbe por medio de una bombilla, se lo toma frio o helado o al natural depende de la costumbre de bebedor.
GRACIAS POR INTROMISION
HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD
From: Hugo ROMANI CONDORIMAY <hugoroma_2000@yahoo.es>
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Fri, 2 Nov 2007 06:32:51 +0100 (CET)

Soporte Técnico Informático
Por solo 1 centimo al día Obten Soporte informático ¡ YA !
¡¡¡ Sin límite de consultas !!!
www.pc-angel.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Hola Martita que bonita definición de lo que es compartir un mate, y por cierto haber si me dás unas recetas para prepar mi mate y definitivamente nos tomamos un mate.
tu amigo

Hugo

Hugo ROMANI C.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
Afiliados para tu Multinivel
consigue afiliados 100%cualificados potencia tu negocio en internet
video: paseo virtual MLM
www.multinivelglobal.com

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es magpuy@hotmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!
Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Formación | Internet | Estudios de Master

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es carlos2220@gmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

Cartuchos de tinta para impresoras | Antivirus | Cargadores de baterías | Comercio electrónico

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es hcfigari@telesurf.com.py
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

Fotografía Digital | Internet | Mantenimiento de redes | Estudios de Master