Asunto:(cav) Saludo para DD-2008
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2007  20:32:07 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados Rainmakers, les hago participe
del saludo de fin de año que mandamos a la
Revista Dimension Desconocida en la cual
escribo, junto a otros Rainmakers de nuestro
grupo...

De paso hago la invitacion extensiva a
todos aquellos que tambien quieran enviar colaboraciones, adelanto que son solo eso,
colaboraciones que no nos aportan dinero,
unicamente sirven para compartir nuestro
conocimiento, experiencias y forma de vida
con los demas.

La revista se vende en todo el Uruguay y su
editor, el Per. Angel De Vitta, cuando me hizo
el reportaje relacionado con Los Rainmakers,
el pasado noviembre 2006, me invito a
volcar escritos si gustaba, y bueno,
me parecio una buena oportunidad de comunicar
nuestro "punto de vista" de la vida...

En realidad siempre me gusto escribir,
aunque, creo que eso no se nota, verdad ?

Je je je...

Bien, al final agrego una prosa de mi humilde
confección, del año 1994 que habla de nuestra
esencia, de nuestro Orden Interior...

Un abrazo

Estimados Lectores de Dimension Desconocida

Llegamos juntos al final de este ciclo, tercer año
de ésta cada vez más prestigiosa  y más linda
revista, y muy agradecidos, pues para el grupo
de Rainmakers - que también sigue creciendo-,
significa completar nuestro primer año de
colaboración con la misma, con ideas,
sugerencias, y artículos, tanto hacia la revista
como asi también hacia los amables lectores
que se han comunicado con nosotros.

En esta hermosa sinergia de cultura lograda,
queremos saludar y agradecer también los
aportes de nuestros compañeros colaboradores
de DD, y a todos contarles que para el próximo
ciclo 2008 que comienza en marzo, habrá nuevas
propuestas que sin duda serándel agrado de todos
los uruguayos, y que estimularán un contacto aún
más fluído con la Revista.

Y como de sembrar se trata, siempre, y "a pesar
de todo", les dejamos esta humilde creación
literaria, producto de nuestros amores del 94,
que habla de lograr lo que decimos siempre: que
el AMOR ilumina nuestra alma, que así como
existe un CAOS material, también existe un
COSMOS (u orden) espiritual, implícito, un
Programa de Armonía Universal, un mundo
mejor y perfecto, y lo único necesario para
llegar a él y luego comunicarlo, es quitarnos
los falsos mensajes negativos y consumistas,
y todo aquello que nos apega a lo "externo",
para así hacer "contacto" natural con ese
Programa, Un gran abrazo de los Rainmakers
de Contacto Agua Vital y muy feliz año 2008 !!!

Tu Orden Interior

Tú, que has ampliado
Los caminos
Y descubierto
Al poeta interior
Sabe que el foco
Que llevas dentro
Alumbrará en la noche
Cual Sol de mediodía.

Y será la base, será la guía
De cuantos vengan detrás,
Con los ojos vendados
Con las manos atadas
Sin libertad, y sin paz…

Se te ha dado la dicha, el poder
De iluminar el horizonte oculto,
Por eso,
Por amor en tus letras
Pon emoción y sonido,
El color y la vida
De tu Orden Interior

Pon la melodía y las arpas
De cien ángeles de fuego,
Pon el llanto perdido
De quien nunca nació

Pon la vida y la muerte
De este mundo ciego,
Y también la esperanza
De quien recién comenzó…

Y siembra, siempre,
Sabiendo que no puedes menos
Que alguien lo necesita
En su caos interior…

Nelson Guizzo
20/03/94

[Adjunto no mostrado: saludo a DDesconocida.doc (application/msword) ]