Asunto:(cav) La Ciencia de Estar Saludable. La Ciencia de la Excelencia.
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2007  21:49:31 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados Rainmakers

Me llego y reenvio, y aclaro que el
ofrecimiento de esta persona, de estos libros,
es por un costo... pero... como tiene extractos
de los libros, -mas bien un saludo-, me parecio
bueno compartirlos para que se vayan enterando...

No faltara oportunidad en que alguien bondadoso
se encargue de distribuirlo sin costo en la red... !!!

saludos

Nelson