Asunto:Re: (cav) CPLNews (R): Qué dicen los sensi tivos
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2007  23:47:59 (-0300)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>

HOLA NELSON! CON RESPECTO A SENTIR LOS
TERREMOTOS: SÓLO PUDE SENTIRLOS EN MI
ADOLESCENCIA Y CON EL TIEMPO NO ME PASÓ MÁS.

ADEMÁS DE SABER QUÉ NÚMERO DE 2 CIFRAS
SALDRÍA FAVORECIDO EN LA LOTERÍA DE URUGUAY,
TENÍA MAREOS EN MI CAMA Y
AL DÍA SIGUIENTE HABÍA UN TERREMOTO EN CHILE
O EN SAN JUAN, UNA PROVINCIA DE ARGENTINA.
AL PRINCIPIO NO ME DABA CUENTA, PERO DESPUÉS
COMENCÉ A NOTAR, A TRAVÉS DE LOS AÑOS,
QUE CADA VEZ QUE TENÍA ESE MAREO INTENSO
EN MI CAMA, AL DÍA SIGUIENTE HABÍA UN
TERREMOTO EN ESOS LUGARES.
QUISIERA SABER POR QUÉ DESAPARECIÓ. Y
TAMBIÉN  QUISIERA SABER POR QUÉ EN MI
ADOLESCENCIA Y NO ANTES. ME GUSTARÍA LEER ALGO DE
LOS QUE SEPAN AL RESPECTO.
HACE UNOS MESES  PROPUSE CINCRONIZAR PARA
DETERMINADO DÍA, EL Nº 516, Y SALIÓ ENTONCES EL
916, TAMBIÉN EN LOTERÍA DE URUGUAY. PERO ESO
NO FUE NATURAL, SINO VISUALIZANDO
Y DESEANDO CON TODA LA INTENSIDAD. DESPUÉS
QUISE HACER LO MISMO CON OTROS NÚMEROS,
PERO NO TENÍA LA MISMA FUERZA O LA MISMA FE.
SIN EMBARGO EN MI ADOLESCENCIA ERA MÁS
NATURAL ( AUNQUE VISUALIZABA LOS NÚMEROS
MIRANDO HACIA URUGUAY). PERO LOS TERREMOTOS
VENÍAN SIN VISUALIZAR NADA, COMO CUANDO LOS
ANIMALES REACCIONAN ANTE ESTOS Y OTROS
FENÓMENOS.EN FIN. SERÍA INTERESANTE SABER POR
QUÉ APARECIÓ Y DESAPARECIÓ EN ESA ETAPA DE MI
VIDA.
ESPEREMOS QUE NO

CPL/News - Agencia de Noticias de "Cambios Planetarios & The Camino"
Fuente # 1 en Español de Noticias de Cabecera  Tierra - Clima -  Tierra-Sol
 Gente  -  Eventos Mundiales
CAMBIOS PLANETARIOS © NEWSLETTER    -  by Kristen M. Neiling
Noviembre 30,  2007

Qué dicen los sensitivos
Esta es la primera vez que les paso una noticia que no tiene como comprobarse a no ser por el hecho mismo. No hubo error en la predicción de los terremotos de Perú y Chile últimos, los anunciaron con bastante anticipación.
Hace años que esta persona viene avisando con anticipación los sismos y esta vez como la predicción es muy grande y la zona de alto riesgo, lo comparto con ustedes
Región: Indonesia

Este aviso fue emitido por la persona sensitiva el 30 de Noviembre a la 1:28 GMT y dice:
Prestar  atención a Indonesia por terremotos de 7+, esto significa 7.0 hasta 9.0 dentro de las próximas 72 horas o menos.
Reiterado a las 06:10 GMT con el mismo texto pero con una región más ubicada.
Posible sismo dentro de la región de SUMBAWA , INDONESIA y/o  KEPULAUAN MENTAWAI REGION, INDONESIA con Alertas de tsunami .
No sé si ustedes saben que el Servicio Geológico de los Estados Unidos, tiene un link que dice, "Si Ud. lo sintió antes, avísenos"; o sea que en los grandes centros de sismología se sabe que los seres humanos así como los animales sentimos las cosas que van a suceder en la tierra antes de que se produzcan.
Como dice mi médico, "Natura manda"
En el gran tsunami de Indonesia no había ni un sólo animal en el momento del tsunami ya que todos se fueron días antes de que sucediera.
Este sistema es hoy muy utilizado en Japón registrando lo que hacen las serpientes previo a un terremoto, salen disparadas para todos lados. las hormigas corren , en fin , los animales lo sienten. Los domésticos también , pero menos porque están muy dentro de las ciudades pero manifiestan irritación, comportamientos extraños y en las personas esto tiene que ver con muchos dolores en el cuerpo, mucho malestar o sea toma diferentes formas.
Vamos a ver que pasa en relación a este anuncio.

Kristen M. Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPLNews ®

THE CAMINO & CAMBIOS PLANETARIOS
Cambios Planetarios y The Camino es la Fuente # 1 en Español de Noticias de Cabecera.  Tierra - Clima - Sol - Gente  Eventos Mundiales, las consecuencias del cambio climático, calentamiento global y como somos afectados individual y colectivamente  - Suscribirse
Ir a   Newsletter
 Kristen M.Neiling - Fundadora y Editora ©Earth United /©The Camino /©Cambios Planetarios
Estos grupos están asociados a la Página Web
www.thecamino.com.ar  Copyright © 2002-2007  - All rights reserved

* Representante de: Contacto
Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de
suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar  Si te interesa saber mas
de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy
bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usá el Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/