Asunto:(cav) SOBRE Qué dicen los sensitivos
Fecha:Sabado, 1 de Diciembre, 2007  00:22:18 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

HOLA liliammmmm !!
es interesante descubrir que las experiencias espirituales
van cambiando con el paso del tiempo, perdemos algunas y
encontramos otras, eso creo que varias personas con las
que he tenido contacto, pueden afirmarlo...

Es muy significativo tambien que te hayas
dado cuenta de la sincronicidad que existia:
que te mareabas y luego ocurrian los
terremotos !!!

Pueden haber desaparecido esas relaciones
porque tu misma quisiste que sucediera asi,
cuando te diste cuenta de la sincronicidad...

A mi me sucedio algo similar cuando me dije: "
porque a mi nunca me sucede nada como al resto ?
que comentan que vieron un accidente, un robo, etc ?"

Y bueno, me empezaron a suceder, al lado de mi ... !!
Y me pegue el tal susto y dije: noooo ya esta... no
quiero "ver" mas nada de esto... !!! y bueno: asi sucedio
no vi mas nada, digmos que no estuve en esos lugares
cuando sucedian esas cosas...

Como viste en antiguos correos del grupo, Jung habla de
una Sincronicidad natural y de otra producida... Causal y
A-Causal...

El I-ching habla de eso, por ejemplo en el primer exagrama
que es cielo sobre cielo (masculino), dice algo asi:

"el mago logra lo que se propone, por una fijeza extrema (
mental), por un lapso de tiempo determinado, en un objetivo".

El segundo exagrama (tierra sobre tierra: femenino) dice lo
mismo, pero porque la actitud es de "esperar pacificamente
que las cosas sucedan..." y lamento pero cierran el cyberrrr...

Mañana seguimossss....
besos
Nelson

Y DESEANDO CON TODA LA INTENSIDAD. DESPUÉS
QUISE HACER LO MISMO CON OTROS NÚMEROS,
PERO NO TENÍA LA MISMA FUERZA O LA MISMA FE.
SIN EMBARGO EN MI ADOLESCENCIA ERA MÁS
NATURAL ( AUNQUE VISUALIZABA LOS NÚMEROS
MIRANDO HACIA URUGUAY). PERO LOS TERREMOTOS
VENÍAN SIN VISUALIZAR NADA, COMO CUANDO LOS
ANIMALES REACCIONAN ANTE ESTOS Y OTROS
FENÓMENOS.EN FIN. SERÍA INTERESANTE SABER POR
QUÉ APARECIÓ Y DESAPARECIÓ EN ESA ETAPA DE MI
VIDA.
ESPEREMOS QUE NO SE CUMPLA LO DE INDONESIA. Y EN VEZ DE ESPERAR QUE SUCEDA, VISUALIZARLA EN CALMA.
BESOS A VOS Y A TODOS.
LILIAM
Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com > escribió:
Ingresos suficientes. Vida decorosa
Tecnología de punta, con demanda Capacitación y Promoción integral
Seguridad, Respaldo y Honestidad
Aqui Está La Solución.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

CPL/News - Agencia de Noticias de "Cambios Planetarios & The Camino"
Fuente # 1 en Español de Noticias de Cabecera  Tierra - Clima -  Tierra-Sol
 Gente  -  Eventos Mundiales
CAMBIOS PLANETARIOS © NEWSLETTER    -  by Kristen M. Neiling
Noviembre 30,  2007

Qué dicen los sensitivos
Esta es la primera vez que les paso una noticia que no tiene como comprobarse a no ser por el hecho mismo. No hubo error en la predicción de los terremotos de Perú y Chile últimos, los anunciaron con bastante anticipación.
Hace años que esta persona viene avisando con anticipación los sismos y esta vez como la predicción es muy grande y la zona de alto riesgo, lo comparto con ustedes
Región: Indonesia

Este aviso fue emitido por la persona sensitiva el 30 de Noviembre a la 1:28 GMT y dice:
Prestar  atención a Indonesia por terremotos de 7+, esto significa 7.0 hasta 9.0 dentro de las próximas 72 horas o menos.
Reiterado a las 06:10 GMT con el mismo texto pero con una región más ubicada.
Posible sismo dentro de la región de SUMBAWA , INDONESIA y/o  KEPULAUAN MENTAWAI REGION, INDONESIA con Alertas de tsunami .
No sé si ustedes saben que el Servicio Geológico de los Estados Unidos, tiene un link que dice, "Si Ud. lo sintió antes, avísenos"; o sea que en los grandes centros de sismología se sabe que los seres humanos así como los animales sentimos las cosas que van a suceder en la tierra antes de que se produzcan.
Como dice mi médico, "Natura manda"
En el gran tsunami de Indonesia no había ni un sólo animal en el momento del tsunami ya que todos se fueron días antes de que sucediera.
Este sistema es hoy muy utilizado en Japón registrando lo que hacen las serpientes previo a un terremoto, salen disparadas para todos lados. las hormigas corren , en fin , los animales lo sienten. Los domésticos también , pero menos porque están muy dentro de las ciudades pero manifiestan irritación, comportamientos extraños y en las personas esto tiene que ver con muchos dolores en el cuerpo, mucho malestar o sea toma diferentes formas.
Vamos a ver que pasa en relación a este anuncio.

Kristen M. Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPLNews ®

THE CAMINO & CAMBIOS PLANETARIOS
Cambios Planetarios y The Camino es la Fuente # 1 en Español de Noticias de Cabecera.  Tierra - Clima - Sol - Gente  Eventos Mundiales, las consecuencias del cambio climático, calentamiento global y como somos afectados individual y colectivamente  - Suscribirse
Ir a   Newsletter
 Kristen M.Neiling - Fundadora y Editora ©Earth United /©The Camino /©Cambios Planetarios
Estos grupos están asociados a la Página Web
www.thecamino.com.ar  Copyright © 2002-2007  - All rights reserved

--------------------------------------------------------------------------  Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es
lilita_6216@yahoo.com.ar  Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a
difusioncav-baja@egrupos.net

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usá el Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando