Asunto:(cav) Fw: Cocina Ashramica... - Swami Tilak
Fecha:Sabado, 1 de Diciembre, 2007  15:18:49 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"Dedica el acto de cocinar al Ser Supremo.

Haz de la cocina una imagen de limpieza y agrado.

Cuida y mantén siempre los utensilios en buen estado.

Trata siempre de escoger un menú que sea una dieta que construya armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Mantén siempre un flujo de pensamiento amoroso durante la preparación del alimento.

Cuanto pase por tu cabeza, cuanto pienses durante la elaboración será en esencia consumido por los demás al ingerir el alimento.

Comprende que la comida que sirvas contendrá tu energía, tu pensamiento, tu karma y tu amor en forma sutil y esencial.

Por ello, sé siempre positivo cuando cocines y ve el acto de la vida en el acto de cocinar.

Cocina Sagrado.

Somos lo que comemos y pensamos".

Swami Tilak, discípulo del gran medico yogi, Bajaranga Dasa

.