Asunto:(cav) El SECRETO Nelson / y demás del grupo
Fecha:Lunes, 3 de Diciembre, 2007  19:01:47 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Hola Hermanas de Buenos Aires Mistico...

Un gusto que mis palabras de neófito sirvan para algo... !!!

Te cuento Cap., que mi pracitica fue totalmente autodidacta,
y para ordenar mis pensamientos, compre cartulinas de varios
colores, para mi  práctica... y las pegue en la pared y les iba
haciendo garabatos, formas, graficos, pegaba fotos de Jesus,
Buda, y otros maestros, etc. Y colocando frases relativas a lo
que iba estudiando. Me servian para reforzar los cambios que
iba haciendo. Soy una persona que constantemente hago
trabajar mi cabeza en pos de descubrir todo lo que la naturaleza
me pueda brindar...

Algo similar, que sirva de asiento a la mente, para que
las energias se conduzcan, -según he visto y me han contado-,
que para El Secreto, se utiliza una caja de la ABUNDANCIA, y
alli colocan fotos de las cosas que desean ALCANZAR en la
vida...  es similar a la pizarra que aparece en la pelicula,
El Secreto, de mano de John Assarof.

Igualmente otros grupos de sanacion, colocan en una caja
fotos de personas que necesitan ayuda en su salud, y
todos los dias le mandan energia a la caja, que por
asociación de correspondencia, llega a cada una de
las personas representadas.

Esto sucede dado que el Universo es HOLISTICO, todo
esta interconectado, todo es UNO, aunque nos parezca que
somos muchos...

Esa es una de las razones por las cuales no como carne...
No voy a matar la vaca en la cual estoy viviendo tambien !!

La vaca que es una proyección de mi ser tambien... también
la hormiga, y ... etc.  Trato de respetar la VIDA en todas sus
formas...

El simbolo de la caja lo enseña el sistema de Energia
Universal  del maestro  Luon Minh Dang.

Todo lo que sirva al INCONSCIENTE,  como SIMBOLO,
para que pueda trabajar, sirve.

Algunas personas se compran un llavero VolksWagen,
incluso una llave de las de esos autos, para poder
pensar permanentemente en el auto de sus sueños...

Cada Mago desarrolla sus propios simbolos, y es bueno
que los mantenga ocultos para si, como si fuera un
GRIMORIO personal...

Mirta tiene razón, la practica constante hace al maestro...
para lo cual modestamente me falta mucho... aunque se
que todos somos aprendices, maestros, discipulos, en
todo momento... y simpre habrá uno que sepa mas que
nosotros, y siempre habrá  uno que sepa menos...

Me acuerdo ahora de una prosa de Calderon de la Barca,
que les dejo como saludo:
Cuentan de un Sabio que un dia
tan pobre y misero estaba
que solo se sustentaba
de las hierbas que cojia...

"Habrá otro ?" -entre si decia-,
"mas pobre y triste que yo ?"
Y cuando la vista volvio
halló la respuesta viendo
que otro sabio iba cojiendo
las hierbas que él arrojó...
Creo que he conservado las mismas palabras de hace
20 años atras cuando la leí...

Gracias por vuestros elogios y sigamos en "contacto",
compartiendo...

Nelson

El día 26/11/07, mirta carrasco <mcarrasco54@yahoo.com.ar> escribió:

ME ALEGRO MUCHO , LINDA .

Y NO TE PREOCUPES , TODOS SOMOS APRENDICES DE MUCHAS COSAS Y MAESTROS DE NADA , LA COSA ES SABER RECONOCERLO . NO ?

UN BESO GRANDE

capgirell < capgirell@yahoo.es> escribió:

Hola,
para todos los del grupo, os hago saber que he
empezado a sentir como funciona "el Secreto". Creo que
hay que probar, y recordar que el poder esta en
nosotros. A veces, nos dejamos llevar por la
negatividad, pero solo hay que desear, y va cambiando
el horizonte, además mientras se confía el corazón
también se aquieta.
Nelson, quería preguntarte de que color tienen que ser
las cartulinas,y si influye el color para pedir.
Pregunto esto, porque quiero poner por escrito mis
deseos, ya que, a veces, nuestro corazón olvida y la
mente se empeña en mandarnos nuevos pensamientos, que
si estan por escrito, y en una parte visible en la
habitación, cada noche se pueden leer, y proyectar
nuestra fuerza en esos deseos.
Esa es mi idea, pero se aceptan todo tipo de
sugerencias. Sé que de vuestra mano voy a aprender
mucho, ese es también un deseo, no sé si seré capaz de
transmitiros algo de mi persona, soy aprendiza de
muchas cosas, pero maestra de nada.
Besos
Capgirell

.