Asunto:(cav) SOBRE las cebras que se rien
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  18:44:32 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

NELSON: estimado Luis, Jorge o Andre (???)
Es cierto que el UNIVERSO (uni-version) es BIPOLAR.
Ese es uno de los principios que es estudian en el KIBALION,
uno de los mas viejos tratados hermeticos.

Cierto es que tiene dos polos.

Se dice que uno de esos polos, siempre es el mas positivo.

Ejemplo: tristeza y alegria. Es mas positivo la alegria.
Salud y Enfermedad, es mas positiva la Salud.
Vida y Muerte, ... y asi puedes seguir.

Cuando hablamos de Bondad. Podriamos poner en una
misma linea de bueno versus malo, a Hitler, a Cristo, a algun amigo
por alli y bueno, veremos que en la línea, habrá algunos mas
"buenos" que otros que son mas "malos".

se  dice   que  en la certesa de  este  universo  no existe  nada  bueno ni nada  malo,
si esto es  la certesa,,, entonces  nadie  esta   haciend o   na  d a  fuera  de orden  divino,
ekl problema  aqui  que yo   veo es la educacion  que  teniamos de  los  antepasados,,,

NELSON: esta bueno eso de "dudar de todo" como lo enseñan
algunos caminos espirituales, pero bueno, en algo hay que
creer par hacer base.
No puedo pensar que ser bueno o ser malo sea lo mismo. Es
cierto que en mi existen las dos polaridades, sin duda, pero
de mi depende que camino seguir, y luego, los respectivos
efectos que voy a cosechar, de acuerdo a mis "inclinaciones"
mentales.

todo en este   mundo es del color que se mire,

NELSON: exacto ... !!!

yo  soy diabetico  y  siempre e tratado  de   comer sano,,ya  muy  poca  carne  de  pollo
consumo se  que los animales  seles debe respetar  yo entiendo  todo lo ke  kiere decir,
llegara  el dia  que   no  consuma mas  carne, no   porque   los animales  son mis hermanos
sino  porque   hice  conciencia    que  la carne  se  pudre  en el intestino  y cuando se
elimina  la pestilencia  es terrible  y  eso  ya  no cabe dentro de mi cabeza,,,

NELSON: sigo pensando que los animales son tus hermanos...
pero ese sentimiento deviene luego de tener la "percepcion"
que eres uno con el Universo. De alli surge el Aimsa, la
no-violencia, que es el primer sermon de Buda y que tanto
este como Gandhi y Cristo, llevaron a su maxima expresion...

algun  dia se  eliminara  la matamza de animales  ,,pero esto  se dara  cuando ,,,
cada cual  por sus  intintos   haga   conciencia  de  la matansa,y las consecuecias ke
trae no tener  un balance de  consunir carne,,

NELSON: mmmmm.... La matanza de animales sin duda
que acabara, el crecimiento mundial de vegetarianos lo
demuestra. Y el daño que demuestran las investigaciones
medicas, cada vez es mas contundente. Bueno, lo que
estan dejando mostrar las internaciones médicas... como
siempre sabemos que hay mafias que controlan todo.

Como en el caso de Kari Mullis cuando saco el Nobel de
Medicina relacionado al SIDA, y luego dijo que el Sida no
existia, fue automaticamente erradicado de todos los
medios, nadie se entero mas de sus comentarios...

mientras tanto  ,,comento  que  en   la  china  se comen  los   fetos,los  bebe  de
los abortos  etc,etc  esto es desagradable  hablar  perdonen,,,

NELSON: Creo que eso es satanico, sin dudas, pero bueno,
tambien pienso que es satanico matar una vaca.
Y todos deberemos en algun momento pagar la cuenta... eso
es lo unico que me permite estar en paz: saber que las cuentas
el Universo siempre las cierra, y nadie se escapa...

no recuerdo fecha  ni   sitio  ke  ocurrio,,pero  un avion se estrello en una alta montana
en un sitio remoto,sin comunicacion,,calleron encima de nieve,,,
 estas  personas   sobrevivieron ,consumiendo los  cuerpos de  los cadaveres,
incluso  buscaron  todos los  mue rtos  y los almacenaron en la  nieve,cada dia
consumian carne  humana

NELSON: eso fue en la Cordillera de los Andes, y fue un grupo
de muchachos de alto nivel economico, que jugaban al Rugby

Uno de ellos tiene un programa en la Emisora ALFA  de FM,
se llama Carlos Paez, es hijo de Carlos Paez Vilaró, famoso
pintor uruguayo que en Punta Ballena edifico un lugar turistico
muy conocido, llamado CASA PUEBLO, que en Internet pueden
ubicar en fotos y videos...

El programa de Carlitos es hermoso. El dice " soy un hombre
normal que me toco vivir una experiencia trascendente..."
refiriendose al suceso de los Andes...

               cuando  la leona  le clava las garras a las indefensas  cebras,,

sufre la cebra o  se keda  riendo??

NELSON: No creo que la cebra se ria. Ella quiere
sobrevivir ante todo, como cualquiera, esta
"programado" para luchar por su vida...

    porque  existen    animales ke matan para sobrevivir?
    una pantera ambrienta no creo sea amiguita de  nadie

NELSON: el alma encarna en vehiculos fisicos
de acuerdo a la vibracion que posee...

tantas  cosas  ke no entiendo,,,,porque ,,,, si todos  somos  uno??????

NELSON: es una buena pregunta, quizas debieramos
definir las cosas pequeñas, empezar por lo simple
para algun dia poder cuestionarnos el Universo...

   el dano ke te  ago me lo ago yo

atte,jorge

NELSON: un abrazo JORGE !!!
Sigamos en "contacto"

http://correo.espanol.yahoo.com/
Consultas recomendadas
Servicios de Hosting | Internet | Marketing por Internet | Publicidad en Internet

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando