eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

=?UTF-8?Q?Re:_=28c Hugo Fig
=?utf-8?Q?RE:_(cav emilio p
Re: (cav) Tan solo Liliam C
Re: (cav) Tan solo Liliam C
SOBRE NO COMER CAR andre ve
Zioncav@egrupos.ne andre ve
Fw: ¿Somos tan dif Lia
Re: (cav) Tio Juar Marta Pu
Fw: que cosiiiita Lia
RE: (cav) Fw: que emilio p
RE: (cav) SOBRE El luis tor
Re: (cav) SOBRE NO luis tor
Re: (cav) SOBRE NO luis tor
MENSAJE DE FLORENC Florenci
SOBRE CARNES VS VE Nelson G
RE: (cav) Fw: mas Florenci
Re: (cav) SOBRE El Florenci
SOBRE las cebras q Nelson G
AUTISMO Florenci
Las Plantas sufren Nelson G
CARTA A MI HIJO DE Florenci
Padre Nuestro Nelson G
CARTA A MI HIJO DE Florenci
209 citas de famos Nelson G
Fernanda Tavarez y Nelson G
DIETA ANTIDEPRESIV Nelson G
SOBRE Re: desahogo Nelson G
Comparto: Programa Nelson G
Excelentes Frases Nelson G
Re: (cav) 209 cita luis tor

Asunto:(cav) SOBRE NO COMER CARNE Y EL SECRETO
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  05:20:49 (+0000)
Autor:andre vegan <indravegan @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2595 (escrito por emilio pezo minaya)

< td align=middle bgcolor=#ffffff>
Ingresos suficient es. Vida decorosa
Tecnolog e punta, con demanda Capacitaci
Seguridad, Respaldo y Honestidad
Aqui Est
cidad aqu

t/imcloe/#%+##L@#
He visto la película y tú qué sabes y parte del l ibro EL SECRETO. Tiene una fuerza inexplicable su te xto sólo al leerlo.
Quiero aportar una opinión en relación al hecho de la elección de vida de no consumir cadáveres. Yo no como carne porque considero al hermano animal como un ser sintiente, capaz de sufrir. Cuando un a persona se encuentra en estado vegetativo es porque ha perdido determinadas capacidades. Los vegetales, las pied ras, el agua están vibrando constantemente; todos estamo s unidos al Universo; no obstante la CAPACIDAD DE SUFRIMI ENTO no está igualada. Compadecer a seres que sufre n y dejar de hacer algo que no es necesario (soy vegetari ana hace 15 años) hace que nuestra alma se encuentre má s serena y en armonía. Me alimento para sobrevivir evita ndo que seres con capacidad de sufrir sean muertos para n ada. "Me hice vegetariana cuando me di cuenta de que su v ida era sólo mi segundo plato". Creo que es pertinente d istinguir las manifestaciones de vida con diferentes capa cidades de "sentir", con el Universo que nos rodea y est o es igual a sufrir. Podemos evitar el sufrimiento de nue stros hermanos animales. De cada uno de nosotros depende.

From: julianpetrukio9@hotma il.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Thu, 6 Dec 2007 07:49:22 -0500
Subject: RE: (cav) El SECRETO Nel son / y demás del grupo

Urgente!! Ultimas Pl azas
No tienes resultados en In ternet? Estas comenzando con tu negocio?
Aqu Ti enes Un Mini Curso Gratuito
www.e mprendedoresvirtuales.net
Quieres ver tu p ublicidad aqu?

From: hcfigari@telesurf.com.py
To: difusioncav@egrupos .net
Date: Thu, 6 Dec 2007 08:46:25 +1300

Cu rso de Comercio Electronico
Descub re como ganar mas de $5000 dolares mensuales aplicando la s
tcnicas y herramientas del curso.
www.julioalonzo.com
Quieres ver tu&nb sp;publicidad aqu?
H ola Q:.H:.
Ya recibi la versión word del libro:Soy de Paraguay y estoy a tus ordenes.
HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD