Asunto:(cav) MENSAJE DE FLORENCIA IMAZ/ CARNES VS. VEGETALES ?
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  18:11:29 (-0300)
Autor:Florencia Imaz <florencia_imaz @.......com>

       	JORGE:
NO ME SIENTO MOLESTA, PERO CONSIDERO QUE INTERPRETASTE EL MENSAJE DE NELSON
COMO UNA AGRESION A TU PERSONA, Y ES TOTALMENTE RESPETABLE QUE TE SIENTAS
ASÌ; PERO CONSIDERÀ QUE TU REALIDAD NO SIEMPRE ES LA REALIDAD  DE TUS
SEMEJANTES Y EN MUCHAS OCACIONES UNO APRENDE MUCHO DE LOS DEMÀS- YO TAMBIÈN
DESEO PAZ PARA TODOS Y TE AGRADEZCO TU DESEO.
ESPERANDO NOTICIAS, TUYAS TE SALUDA, FLORENCIA IMAZ

>From: luis torres <azulote53@yahoo.com>
>To: difusioncav@egrupos.net
>Subject: Re: (cav) SOBRE El SECRETO Nelson / y demás CARNES VS VEGETALES
>Date: Wed, 5 Dec 2007 22:21:47 -0600 (CST)
>

>   nelson,,,en ningu momento yo le falte el espeto a usted ni a nadie,,
>
>     mire,,,en este  universo  todo es  un   balance  y aqui  y menos  en
>el mundo espiritual  existe  lo  malo  y  lo  bueno,,aqui nadie puede
>garantizar  que esta  haciendo lo ke  se tiene  que  hacer,,su
>contestacion es  un pensamiento  mas
>lo que usted  piensa no quiere decir  que sea  la verdad absoluta,,,
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.