Asunto:RE: (cav) Fw: mas sobre cancer de mama
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  18:26:48 (-0300)
Autor:Florencia Imaz <florencia_imaz @.......com>

Realmente importante , de hecho mi madre muriò por la misma causa.
gracias por encarar èste tema.

chau gente
florencia

> [...]

>supresión de los lacteos y no a la quimioterapia?
>
>Muchos pueblos han vivido ingeriendo lacteos, como los bulgaros, yugoslavos
>y hindues y no se ha notado en ellos una mayor prevalencia del cancer de
>mama. Claro, la calidad de los lácteos ha cambiado mucho. En algunos
>paises, añaden hormonas de crecimiento al alimento de las vacas.
>
>Faltan estudios para detectar si entre los veganos y ciertas tribus
>indígenas, los cuales no ingieren lacteos, hay una incidencia negativa de
>cancer de mama.
>
>En este sitio abajo, pueden ver la interesante técnica de la

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.

>Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
>Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es florencia_imaz@hotmail.com
>Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net
>Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando
>un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar