Asunto:Re: (cav) SOBRE El SECRETO Nelson / y demá s CARNES VS VEGETALES
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  18:36:59 (-0300)
Autor:Florencia Imaz <florencia_imaz @.......com>

Hola Carlos, soy Florencia encantada.
Con el respeto que merece éste tipos de temas, considero que si hay dudas de
que las plantas no sienten o no sabe usted cómo comprobarlo, entonces sería
fantástico que hiciera una investigación al respecto, para evacuar las dudas
correspondientes. De esa manera también yo podría aprender algo nuevo.
Gracias.

Saludos
Florencia

>From: "CARLOS OCAMPO" <carlos2220@gmail.com>
>To: <difusioncav@egrupos.net>
>Subject: Re: (cav) SOBRE El SECRETO Nelson / y demás CARNES VS VEGETALES
>Date: Thu, 6 Dec 2007 00:57:16 -0500
>

>Y cómo realmente me comprueban que las plantas no sienten ?. Para mí ellas
>son otro mundo. Nosotros las analizamos a partir de nuestra forma de pensar
>humana.
>
>CAOV

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.