Asunto:(cav) CARTA A MI HIJO DE GARZA FERNANDEZ/AUTISMO
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  18:52:17 (-0300)
Autor:Florencia Imaz <florencia_imaz @.......com>

Hijo mío:

Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo
comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos
mantienen físicamente alejados pero en ningún momento dejo de recordarte, tu
eres mi motor en mi diaria lucha.

Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza.   Yo te
quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de
nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha decidido que luchemos
juntos y tal vez, nunca separarnos.

Mi tristeza es por mi egoísmo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es
real y el tuyo equivocado.   No soy capaz de reconocer las cosas de otra
forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si
no es con abrazos y gestos de amor.

Soy egoísta porque te hago luchar para ser como yo, donde te obligo a
quererme de la única manera en que mi pobre mente puede entender, que te
comuniques conmigo utilizando mi lenguaje.   ¡­Que tonto soy!   Si fuese
otra época, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serías tu y yo
el del problema.

Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que
olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozábamos juntos
antes de que te diagnosticaran como “especial”.   Mi mayor tristeza es
porque siempre me has amado, ¡­lo se!, te siento y en tu silencio tus ojos
brillan al verme.   Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu
me entiendas.

El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atención y es
por eso que deberás seguir luchando por ser “normal”, pero con el corazón en
la mano te lo digo:   Yo luchare contigo y aprenderé a conocer tu mundo y
disfrutarlo.   Tus regresiones serán nuestra hora de recreo donde podamos
jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habíamos hecho.

Te amo, Javiercito.   Estoy seguro que en un futuro cercano, encontraremos
el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo
mejor de cada uno.
TU PADRE

Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.