Asunto:(cav) SOBRE Re: desahogo
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  21:18:39 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Amiga Maria Rosa, siento profundamete tu situacion.

Te pido que recapacites en esta frase de origen chino,
cuando realizas tus meditaciones, oraciones, trabajos
espirituales, etc:

"en todos nuestros rituales, debemos tener
siempre presente la armonia"
Habla esta frase que a pesar de todo, cuando "trabajes"
en tu interior, invoques un estado de amor, armonia,
desapego, pensamiento elevado, etc.

Debes primero alcanzar una correcta relajacion... en base
a una buena y tranquila respiracion y relajacion mental
de todos tus musculos...
Luego, pensar en tu interior, en  que tal te sientes, en
las cosas que necesitas, siempre, desde un estado de armonia.

Eso alcanza, como dice Deepak Chopra, para "infestar
el Campo Cuantico" con las ideas-simientes. Debe ser
en un estado de desapego, como si no te importara
realmente que es lo que va a suceder...

Entregate al Universo, y espera.

Debes -palabra que no me gusta el debes-, antes que
nada, entender que el MIEDO no existe. Debes eliminar
total y completamente ese pensamiento. Analiza esto que
te digo varios dias. Pues el miedo tambien infesta y te
produce las cosas que tienes...

Entregate al hacedor, espera su justicia y veras rapidamente
que el Universo se transforma en tu aliado.

Tal actitud te permitira entrar a un "estado" diferente,
y de alli al exito creo que hay poco tiempo, verdad ?

un abrazo desde Montevideo y saludo a la solidaridad
del grupo. Muchas gracias. (reenvio a mi grupo tambien).

Nelson