Asunto:(cav) Comparto: Programa editor de Videos
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  21:26:04 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

El día 7/12/07, Robert

Hola Nell!!!

Acaso estabas buscando un programa como este. Fijate: que te permite crear video y audio para tus paginas webs.

Escuchá: Licencia:Freeware Plataforma:W 98 2000 ME XP Vista

Gracias a la aparición de TrakAxPC ya no tendrás que malgastar tiempo ni dinero en comprar software multimedia para tu ordenador. TrakaxPC es una herramienta de creación multimedia completísima, y lo que es mejor, completamente gratis.

TrakAxPC te permite crear mezclas de audio y vídeo totalmente profesionales, en un entorno amigable, intuitivo y muy fácil de manejar. Puedes crear una pista musical para tu web, un vídeo para colgar en Youtube ... lo que quieras.

TrakaxPC te lo da todo. Entre sus opciones más destacables, podemos mencionar la previsualización de todos los archivos multimedia, la grabación directa de fuentes de vídeo (webcam) o de audio (micrófono), cortar vídeo, insertar efectos de sonido, cambiar el volumen de una pista, etc.

y ahora la dirección http://www.descargarlo.com/6241-descargar-gratis-TrakaxPC.html

mirá que aveces que no anda nada, como si la pagina no existiera pero vos esperá un ratito y proba de nuevo que la pag. seguro va a aparcer con el vinculo para descargar y todo ok. ¿OK?

corre a bajarlo ya mismo; que es gratuis

De Robertito gol.com

-