Asunto:(cav) Excelentes Frases
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  21:33:49 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Trata de verte a ti mismo sin ningún temblor,

sin falsa modestia, sin miedo,

sin justificarte ni condenarte;

aprende a vivir contigo mismo

tal como eres en realidad.

Jiddu Krishnamurti

Mientras sigamos estructurando nuestras vidas de una forma en la que nuestra felicidad dependa de algo que no podemos controlar, experimentaremos dolor. Como yo no estaba dispuesto a vivir con el temor de que el dolor pudiera sacudirme más, y como me consideraba un ser inteligente, rediseñé mis propias reglas para que cuándo sienta dolor y cuándo sienta placer dependan de cuándo me parece apropiado a mí, basándome en mi propia capacidad para dirigir mi mente, cuerpo y emociones.

Anthony Robbins

Si no te aceptas a ti mismo, ¿cómo vas a tolerar a los demás?

Anthony De Mello

Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.

Paulo Coelho

El secreto del cambio consiste en concentrar tu energía para crear algo nuevo y no para luchar contra lo antiguo.

Dan Millman

Debemos reconocer que por muy bien dispuestas que estemos a amar a todo el mundo, nuestro amor no alcanzaría para satisfacer las demandas de todos.

Clara Coria

Si no te entregas libremente, estarás atrapado en el resentimiento, el sacrificio y el martirio.

Bob Mandel

No mires a lo lejos descuidando lo que tienes cerca.

Eurípides

Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay

Emily Dickinson

El hombre se hace a sí mismo miserable

al separarse de los demás.

La separación es muerte.

La unidad es la vida eterna.

Cultiva el amor cósmico.

Abrázalo todo.

Sivananda

Aquello a lo que te resistas, persistirá; aquello que mires desaparecerá.

Neale Donald Walsch

Comprométase a seguir el camino de la no resistencia. Es el camino a través del cual se despliega espontáneamente la inteligencia de la naturaleza, sin roces ni esfuerzos.

Deepak Chopra

No te resistas al camino difícil y él se evaporará como la niebla en los rayos del sol. Cooperad con la vida, id con ella y no luchéis contra ella.

Eileen Caddy

¿Cómo puedes esperar que otra persona disfrute de tu compañía si tú no disfrutas contigo mismo? Una vez más le ley de atracción está a punto de traerte eso a tu vida. Lo has de tener muy pero que muy claro. Esto es lo que te has de plantear: ¿te tratas como te gustaría que te trataran?

James Ray

Recuerda, y ésta es una de las afirmaciones más difíciles y maravillosas de entender. Recuerda que sea cual sea la dificultad, esté donde esté, afecte a quien afecte, no tienes más paciente que tú, ni ninguna otra cosa que hacer que convencerte de la verdad que deseas ver manifestada. La Mente Universal no sólo es inteligencia, sino sustancia, y esta sustancia es la fuerza de la atracción que agrupa a los electrones por la ley de la atracción para formar los átomos; los átomos a su vez se agrupan por esa misma ley para formar moléculas; las moléculas adoptan formas objetivas y nos encontramos con que la ley es la fuerza creadora que existe tras toda manifestación, no sólo de los átomos, sino de los mundos, del Universo, de todas las cosas que la imaginación pueda llegar a concebir. La verdad absoluta es que el «Yo» es perfecto y completo, el verdadero «Yo» es espiritual, y por lo tanto no puede ser más perfecto; no puede carecer de nada, ni estar limitado o padecer enfermedad alguna.

Charles Haanel

Tu trabajo no es cambiar el mundo ni a las personas que te rodean. Tu trabajo es fluir con el Universo y celebrarlo dentro del mundo ya existente.

Lisa Nichols

Si tienes alguna carencia, si eres una víctima de la pobreza o de la enfermedad, es porque no crees o no entiendes el poder que tienes. No es que el Universo te dé sólo a ti. Está ofreciendo a todos por igual, no es parcial.

Robert Collier

La Mente Divina es la realidad única e incomparable.

Charles Fillmore

Todos estamos conectados. Lo único que sucede es que no lo vemos. No hay un «allí fuera» y un «allí dentro». Todo lo que hay en el Universo está conectado. No es más que un único campo de energía.

John Assaraf

Una persona que enfoca su mente en el lado oscuro de la vida, que vive y revive los infortunios y decepciones del pasado, está pidiendo infortunios y decepciones similares para el futuro. Si no ves nada más que mala suerte en el futuro, estás invocando esa mala suerte y seguro que la conseguirás.

Prentice Mulford

Desde fuera, nunca podré comprender a las personas.

Cuando yo contemplo dentro de mí, mi auténtico ser,

estoy contemplando el ser de todo.

Desde mi centro estoy unida a todos los seres humanos.

Consuelo Martín

Graciela E Prepelitchi

"Quien mira hacia afuera, sueña
Quien mira hacia adentro, despierta"
 C.G. Jung

54 11 15 6674 8312
Animaciones de Navidad GRATIS para su correo electrónico!     ¡Haga clic aquí!

.