Asunto:(cav) MOLINEROS DEL BORDA
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2007  21:50:59 (-0300)
Autor:Marta Puyol <magpuy @.......com>

: Saturday, December 01, 2007 3:43 PM
Subject: Fw: Molineros del Borda

Subject: Molineros del Borda

Los pacientes del Borda agradecen la divulgación de esta información:

En el hospital neuropsiquiátrico José T. Borda, funciona un programa de alta, donde algunos pacientes trabajan el tema de su externación. Se hacen distintas actividades y una de ellas es la de los 'Molineros del Borda'. Aquí fabrican papel artesanal con el cual hacen tarjetas de casamiento, de cumpleaños, personales, diplomas y varias cosas más. Tienen muy buena calidad de papel y buenos precios. La propuesta es que hagamos entre todos una cadena de mail para que este emprendimiento pueda hacerse conocer cada vez más. Ellos necesitan trabajar, y cada producción que hacen y venden es un ingreso y esto,como para cualquier persona, es necesario y gratificante.
Estamos enviando la dirección de mail y el teléfono para que cualquiera que necesite alguna tarjeta pueda comunicarse:molinerosdelborda@yahoo.com.ar o al 4304-5546
Les agradecemos a todos la colaboración en esta tarea.¿PODÉS REENVIARLO?EL HOSPITAL BORDA TE LO AGRADECE

 *Marta

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!