Asunto:(cav) Planta Brasileña para la DIABETES ?
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2007  19:50:30 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Hola, recien me entero de esa planta brasileña para combatir la DIABETES,
pero de inmediato giro este correo a los amigos de ese pais, a ver que
saben del tema... un abrazo para todos...
saludos
Nelson

El día 9/12/07, Solvey <solvey@speedy.com.ar> escribió:
Radio Universo
Tu radio en internet Posiblemente los mejores programas
del mundo para el mundo
www.radiouniverso.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Hola
pueden darme informacion acerca de esa planata para la diabetes?
gracias
Raquel Solvey
Buenos Aires