Asunto:(cav) Estimado HUGO FIGARI
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2007  20:07:58 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Querido.´. Hermano.´. Hugo !!!

Os saludo en las esquinas del triangulo hermetico.

Es un honor para nosotros contar con
vuestra presencia, iluminadora sin duda !!

Soy uruguayo de padre (abuelo) italiano, y por lado
de mi madre descendiente de vascos. Asi que soy "duro"
por todos lados.

Los tanos por ser del signo de Leo, somos perfeccionistas,
asi que totalmente rigidos, pero bueno, hago mucho
yoga, je je je, y trato de flexibilizarme...

El apellido GUIZZO, nació en TREVISO, al Noreste de Italia.
Y viendo por la red Internet las fotos de la zona, es como
si conociera el lugar, como si hubiera vivido alli. Espero
llegar a viajar algun día y conocerlas personalmente.

Ando medio lejos del Paraguay, pero si tengo oportunidad
sin duda pasare a saludarte por alli, y a tu familia.

Por aqui encontraras a varios hermanos masones, de diferentes
partes del mundo. El Hermano Antonio Carranza, cofundador de
este grupo  DIFUSIONCAV junto conmigo, tambien pertenece a
varias logias por sus tierras australianas.

Para mi es muy grato que este grupo sirva de unión y fraternidad
entre las varias líneas de energía que existen en el Cosmos,
incluyendo a las religiones y también a los varios puntos de vista
científicos, herméticos, rosacruces, teosóficos, etc.

Un TAF para ti y sigamos en Contacto !!!

Nelson

Q:.H:. Nelson Guizzo

Soy representante internacional del Colegio de Abogados del Paraguay ante diversos organismos.Soy descendiente directo del Pintor Pedro Figari, quien tambien fue un ilustre y reconocido hermano mason.
Estuve varias veces por razones gremiales en Montevideo y Punta del Este, y tambien  forma privada.Mis coordenadas son y para todos los hermanos que cogen este  e-mail  Juan Pablo II 394 Villa Rica . Guairá -
TFA
HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD