Asunto:Re: (cav) Planta Brasileña para la DIABETES ?
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2007  11:27:31 (-0300)
Autor:ana abraham <esenciaslakshmi @.....com>

Hola a todos:

Según tengo entendido la planta se llama MIrariura, y la venden en Puerto Alegre en la calle Flores, Se que se puede importar, ó te la mandan directamente de allá pero lo que no pude es tener la dirección exacta para pedirla, segun lo que investige realmente parece muy buena para el tema diabetes, igualmente aca tenemos pezuña de vaca, sarandi blanco e Higuera, en tintura madre,  combinando las tres en partes iguales, y lo tomás 30 gotas 3 veces por día da muy buenos resultados. Esa es la dósis base , depende a veces del tipo de diabetes que se tome menos , no mas. también comprando el yuyo lo podés hace en te, tambien tomar 3 tazas por día.
Les dejo la info , por ahí otros pueden completar el camino y conseguir la planta.
Un abrazo de luz
Ana Abraham Molina

El día 10/12/07, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
Comparte los rumores que oigas
O lee rumores dejados por otros, vota si crees que es cierto,
falso, etc. ¡Es superdivertido!
www.rumoreame.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Hola, recien me entero de esa planta brasileña para combatir la DIABETES,
pero de inmediato giro este correo a los amigos de ese pais, a ver que
saben del tema... un abrazo para todos...
saludos
Nelson

El día 9/12/07, Solvey <solvey@speedy.com.ar > escribió:
Radio Universo
Tu radio en internet Posiblemente los mejores programas
del mundo para el mundo
www.radiouniverso.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Hola
pueden darme informacion acerca de esa planata para la diabetes?
gracias
Raquel Solvey
Buenos Aires