eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 294 al 323 
AsuntoAutor
RE: Nutrición Orto Antonio
CARTA ABIERTA ENVI Nelson G
DE INTERES - Circu Nelson G
Una conexión de al Nelson G
La depresión y las Nelson G
RE: Una conexión d Antonio
HE APRENDIDO Nelson G
Sincronicidad Nelson G
Re: HIERBAS PARA L Norma G
MUJERES CON VALOR" Nelson G
Plantas de Celulos Nelson G
¿Qué es la sincron Nelson G
"NUBE NEGRA O NUBE Nelson G
Podés hacer algo Nelson G
Tienen alma los An Beatriz
Nube Blanca o Negr Nelson G
VIH no existe / Gi Nelson G
Mensaje de Lin Chi Nelson G
RE: Tienen alma lo Antonio
Basta! al sacrific Beatriz
Paisaje Humano / P Nelson G
RE: Paisaje Humano Antonio
Dominación Global Nelson G
Refranero Climátic Nelson G
juegos y esperanza Nelson G
Nuestras células e Nelson G
Pps: Cuida tus Pen Nelson G
Celulas - emocione Nelson G
HISTORIA DE UN BUR Nelson G
yo tengo un sueño Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 317     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CAV] Basta! al sacrificio de los Peces.
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2006  02:29:19 (-0300)
Autor:Beatriz van Hees <van.hees @............ar>

 
Hola
 
Les envio este tema de un muy querido amigo.
 
Con cariño para todos
 
Bea
 
 
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, March 07, 2006 8:13 PM
Subject: Basta! al sacrificio de los Peces.

Una pequeña acción tiene más beneficio que un millar de inmensos deseos. Por eso, les digo que durante esta "cuaresma" me mantendré a diario en vigilia permanente. Pero no me importa si es tiempo de reflexión o no, de hecho desde hace unos 20 años empecé a considerar que consumir carne de animales matados es un acto sacrílego, bárbaro, cruel, anti-divino, cómplice de asesinato y partícipe del pecado mortal de la Gula. Un buen religioso nunca debería consumir carne de ningún animal. No sé cuándo fue que tanta gente comenzó a pensar que el pez no tenía carne y que comer pescado no era comer carne, incluso, muchos piensan que comer carnes frías o carnes blancas no significa comer carne... Pero lo peor de todo es que por temporadas y por regiones de la Tierra, le toca sufrir hasta el martirio a cierta especie de animales por culpa del parásito terrenal hombre. Por estos días son los PECES los que tienen que ser sacrificados, o mejor, martirizados hasta la muerte horrenda, para satisfacer el paladar y la mentalidad de una muchedumbre de feligreses acostumbrados a un sinnúmero de concepciones sin fundamente lógico. Pero, no con esto quiero afilar garras ni pezuñas, se que así como a mí me sucedió, muchísimas personas humildes de la cristiandad todavía necesitan llegar a una
correcta información.

La invitación es a reflexionar profundamente sobre el hecho de consumir carne de pescado; veamos: Qué es un pescado? Es un pez sacado de su habitat acuático y asesinado por etapas, para terminar en el plato de la mayoría de religiosos. Piensa: Le gustará al pez ser arrastrado mediante un anzuelo halado por un cruel pescador? Le gustará al pez retorcerse de dolor? Le gustará al pez y a otros animales acuáticos ser atrapados por una red de pesca y retirados hasta morir en otro medio ambiente? Le gustará al pescado, derramar su sangre inocente en el agua y en la ambarcación? Se alegrará el pez al sentir dolor y sufrimiento al verse asesinado sistemáticamente? Querrán los peces ahogarsen en el medio aéreo ya que les falta el agua para poder respirar con sus agallas?. Será que debemos hacer caso omiso de todo esto?? Qué es lo que ha ocultado nuestra sensibilidad hacia el dolor de los animales? Nos hemos narcotizado mediante una ideología? Quiénes han silenciado nuestra capacidad de raciocinio y qué pensamos ahora después de todo? El Redentor dijo: "Lo que le hagas a la más ínfima de las criaturas a mi me lo harás?".

Ah!también se que las informaciones que nos llegan desde los 4 puntos cardinales, parecen ser una serie de contradicciones programadas. Por ejemplo, por una parte se nos recomienda: "No matarás", y por otra parte se nos dice: "Participa del asesinato".
Por esta y por muchas otras cuestiones, es que nos toca ir a la lógica, ir al fondo mismo de nuestra propia consciencia y preguntarnos a nosotros mismos: Qué es lo mejor por hacer? Y quedarnos unos instantes en meditación o dormirnos. Después sabremos las respuestas y nos uniremos a quienes están también en la escalinata lógica, la cual en muchos casos son simples cosas de sentido común. A partir de ahora, ya nada ni nadie influirá determinantemente sobre nosotros, pues sacamos la sabiduría desde dentro de nosotros mismos y entonces, lo que continúa es realizar tareas en unión con los demás animalistas del planeta. Aprendamos a valorar, admirar y defender la vida y la belleza de las Sardinas, los Atunes, los Róbalos, etc..., etc... Verdad? Entonces ya no importa el tiempo ni la afiliación religiosa, sino la vida de todos los seres y la unidad con todos los seres.

TODA PRÁCTICA MÍSTICA AUTÉNTICA PRESERVA LAS ENERGÍAS DE LA VIDA Y
DEFIENDE LA VIDA DE TODOS LOS SERES VIVIENTES.

/*/Yo Soy lo que Tú Eres = LUZ Eternamente/*/

--

___________________________________________________
Play 100s of games for FREE! http://games.mail.com/




correo electrónico a: angelesymensajes-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

electrónico a: angelesymensajes-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar





Enlaces de Yahoo! Grupos

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service