eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 31 al 60 
AsuntoAutor
Mascarilla de Oxig Difusión
Porque amar a los RainMake
The Meatrix (españ Difusión
Conoced la Verdad Beatriz
Re: Conoced la Ve José Ben
Indice de Psicoact Difusión
Ayahuasca: Planta Difusión
Los "plátanos" no Difusión
Graniceros Otomíes Nelson G
Fuerza mayor o gue Nelson G
La peor pesadilla = Nelson
Sanar a través de Difusión
Imagina, a John Nelson G
El matrimonio perf octavio
El ritual erótico Beatriz
SITIO CON AUDIO Difusión
Jung: entre la Alq Difusión
Rituales de petici Difusión
El Nuevo Chamanism octavio
Declaracion Univer Difusión
Guerra por el agua Difusión
Libro: Fiestas de A. Z.
Libros Digitales p A. Z.
Grupo SINCRONIA22 Miguel Z
Creación del Grupo Miguel Z
Contra el cáncer, Miguel Z
Batalla en Nuevo M A. Z.
Sri Aurobindo Nelson G
RainMaker Charles Nelson G
Document: Rainmaki Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 44     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] Fuerza mayor o guerra climatológica (?)
Fecha:Jueves, 6 de Octubre, 2005  23:05:33 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

< b>Buscador de masters y cursos
A rtes, comunicaciones, finanzas, formación, idiomas, in formática,
MBA, oposiciones, salud, etc.
cursos.elistas.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

bsp;aquí?


Reenviado del grupo. DIPRORED

--- ------- Forwarded message ----------
From: Marice Jamniuk <Mar ice_Jamniuk@yahoo.com.ar>
Date: 28-sep-2005 10: 26
Subject: [DiproRed]  Los humanos estamos realmente locos? :Fuerza mayor o guerra climatológica (? )
To: dip rored@gruposyahoo.com.ar

 
< div> 

Katrina: ¿Fuerza mayor o guerra climatológica?

Por Serva ndo González

Si en algo están de acuerdo l os meteorólogos es en que la frecuencia y la intensidad d e los huracanes en los últimos años se ha intensificado. Pero dos de estos huracanes, Iván, que nos azotó el año p asado, y aún más Katrina, que acaba de hacerlo, han mostr ado peculiares e inusitadas características que los cient íficos que estudian estos fenómenos atmosféricos aún no l ogran explicar.

La destrucción que este último huracán ha causado de seguro constituirá un grave golpe a la economía de los Estados Unidos. La mayoría de las instalaciones petroleras y de gas natural, incluidas decenas de plataformas de extracción y varias refinerías, han sido destruidas o dañadas. Si un enemigo hubiese lan zado un ataque terrorista cuyo objetivo hubiese sido caus ar un golpe devastador que paralizara la economía de este país, no lo habría logrado tan bien como lo ha hecho Kat rina. Bueno, pues hay quien piensa que eso mismo es lo qu e en realidad ha sucedido.

Según el mete orólogo Scott Stevens, el extraño comportamiento de Katri na sugiere la posibilidad de que el huracán no haya tenid o causas naturales, sino que la tecnología de manipulació n climatológica, existente en estos momentos, haya sido u sada en la creación y el curso de este huracán. Stevens e stá convencido de que el huracán Katrina fue deliberadame nte encaminado en un rumbo cuyo objetivo era destruir las refinerías y otras instalaciones petroleras en el Golfo de México y particularmente en el sur de la Louisiana, ca usando un daño considerable a la infraestructura energéti ca y de transporte de este país. Finalmente, Stevens llam a la atención sobre los nombres de estos dos destructivos huracanes: Iván y Katrina. Evidentemente son nombres rus os.

Las sospechas de Stevens no son infu ndadas. Es sabido que en la década de los 60 y los 70, la desaparecida Unión Soviética desarrolló con fines milita res una eficiente tecnología de modificación climatológic a. En enero de 1960, durante una reunión del Presidium de l Partido Comunista de la Unión Soviética, Nikita Khrushc hev declaró: "Nuestros científicos han creado una nueva a rma tan poderosa que podría borrar toda la vida de este p laneta. Es un arma fantástica." En abril de 1997 el Secre tario de Defensa William Cohen confirmó el hecho cuando d eclaró que algunos [estados] "han creado armas de eco-ter rorismo, con las que pueden alterar el clima, y desatar t erremotos y erupciones volcánicas usando ondas electromag néticas. … De modo que hay bastantes mentes por ahí busca ndo formas de desatar el terror en otras naciones."

Esta tecnología, hoy conocida entre los cient íficos como "tecnología escalar", se basa en los descubri mientos electromagnéticos hechos a comienzos del siglo pa sado por Nikola Tesl a, mantenidos en secreto hasta hace pocos años. El científico Tom Bearden, que también ha estudiado el tema , ha publicado una serie de interesantes artículos dedica dos al tema de la manipulación climatológica con fines mi litares en guerra asimétrica. Según un estudio científico publicado por Bearden en octubre del 2004, las actividad es de guerra climatológica de los rusos en contra de los Estados Unidos, usando gigantescos interferómetros escala res, comenzaron en 1990 y no han cesado desde entonces. E l año pasado estas actividades entraron en su fase final, provocando y/o intensificando los huracanes, Charlie, Fr ances, Ivan, Jeanne, y otros. Evidencia del grado de cont rol sobre los huracanes que se ha logrado con esta tecnol ogía es el hecho de que Ivan dio un inesperado giro de 18 0 grados en su curso, y Jeanne dio un giro completo de 36 0 grados antes de alcanzar la Florida.

M as aún, en marzo del 2004 el huracán Catarina, el primer huracán que se ha registrado en el Atlántico Sur, se form ó y penetró el territorio del Brasil, causando considerab les daños. Bearden considera que Catarina fue una prueba de los científicos rusos para demostrar el valor de la nu eva tecnología, creando y controlando un huracán en un ár ea donde todos los meteorólogos creían que no podían prod ucirse fenómenos de este tipo.

Stevens o frece como prueba de la mano rusa detrás de estos huracan es el que tanto Iván como Katrina son nombres rusos. Pero , obviamente, los nombres de los huracanes no son adjudic ados por los rusos, sino por científicos norteamericanos. De modo que, probablemente, los nombres rusos de estos h uracanes sean o producto de la casualidad o un intento ve lado de inculpar a los rusos por un acto de guerra no dec larada que no han cometido.

Pero tanto S tevens como Bearden han pasado por alto otra teoría que b ien pudiera explicar el extraño comportamiento de Katrina , y el aún más extraño comportamiento de la administració n del Presidente Bush en su aparente incapacidad para man ejar una crisis de la que tuvo suficiente tiempo para pre pararse. Según esta teoría, el huracán Katrina podría ser un acto de guerra no declarada del gobierno norteamerica no contra su propio país. Analicemos esta teoría en detal le.

En un libro publicado en 1970, Entre dos Eras: América en la era tecnotrónica, Zbigniew Brzez inski, un alto ejecutivo de Consejo de Relaciones Exterio res (CFR) y de la Comisión Trilateral (TC), vaticinó que en un futuro no muy lejano, ciertos gobiernos de países t ecnológicamente desarrollados podrían usar la guerra clim atológica, es decir, la alteración artificial del clima p ara crear sequías, olas de frío o de calor intenso, inund aciones, tormentas, terremotos y maremotos, que afectaran a otros países. Y lo mejor de esa tecnología, apuntaba d esvergonzadamente Brzesinski, era que el enemigo ni siqui era sabría que lo estaban atacando.

Es b ueno recordar que una de las características de los altos miembros del CFR y de la TC, es que sus predicciones cas i siempre se cumplen. La razón de esto no es debido a que estén dotados de facultades adivinatorias, sino que ello s mismos conspiran tras bastidores para que lo que han va ticinado suceda. Voy a citarles tres ejemplos de los much os existentes:

1. A mediados de la décad a de los 50, algunos de los ideólogos del CFR llegaron a la conclusión de que, debido a su importancia estratégica y económica, el control del sureste asiático era de vita l importancia para promover sus intereses, al punto que e llo justificaba una guerra con los países competidores. L a necesidad de esta guerra se estableció como de costumbr e en crípticos artículos académicos aparecidos en Foreign Affairs (el órgano oficial del CFR), así como en varios libros escritos por altos miembros del CFR. Una vez que y a habían creado conciencia de esta necesidad, miembros de l CFR infiltrados en los más altos niveles del gobierno n orteamericano, ninguno de ellos electo por el voto de los ciudadanos, pusieron el plan en acción. El resultado fue la Guerra de Vietnam.

Figuras clave en venderles esa aventura militarista al pueblo norteamerica no fueron Robert McNamara, Henry Kissinger, Walter Rostow , Averell Harriman, John McCloy, Henry Cabot Lodge, Dean Rusk, Charles Bohlen, William Bundy y su hermano McGeorge Bundy, Dean Acheson, Arthur Dean, Gabriel Hauge, y, por supuesto, David Rockefeller, uno de los principales consp iradores del CFR. Todos los embajadores norteamericanos e n Vietnam del 1963 al 1973 — Henry Cabot Lodge, Maxwell T aylor, y Ellsworth Bunker — eran miembros del CFR. (Como regla general podría afirmarse que detrás de cada traició n al pueblo norteamericano siempre encontramos uno o vari os miembros del CFR.)

Conjuntamente con este esfuerzo por empujar a los Estados Unidos a una guer ra innecesaria en Indochina los conspiradores lanzaron la nueva teoría de la "contención" ("containment") formulad a por George Kennan, alto miembro del CFR, en un articulo publicado en 1947 en Foreign Affairs bajo el pseudónimo "X". El este, Kennan aconsejaba que el principal elemento de la política norteamericana hacia la Unión Soviética d ebía ser una larga y paciente "contención" de las tendenc ias expansivas de los rusos. Casi inmediatamente el Presi dente Truman, también miembro del CFR, hizo de la contenc ión la base de la política exterior norteamericana. (Cual quier semejanza con Bush aceptando en su totalidad las ob servaciones y recomendaciones de la comisión que estudió los sucesos del 11 de septiembre no es producto de una co incidencia, particularmente cuando se descubre que todos los miembros de la Comisión lo eran también del CFR.)

Diez años después del artículo de Kennan, o tro alto ejecutivo del CFR, James E. King, Jr., expresó l a idea de la contención en forma aún más clara en un artí culo que apareció en Foreign Affairs in 1957. Según King, los E.U. debían estar preparados no sólo para luchar en guerras limitadas, sino también para perderlas. En sínte sis, la teoría de la contención significaba que debíamos iniciar guerras limitadas, pero no para ganarlas, sino pa ra perderlas.

En realidad, desde un punt o de vista práctico – y cínico --, esta teoría cobra sent ido. Sólo las guerras largas y que no se ganan proporcion an buenas ganancias para las transnacionales y los banque ros que lucran con las guerras. Esto explica el por qué, tal como predijo el artículo de King, la Guerra de Vietna m ya estaba perdida desde antes de iniciarse. Y esta trai ción le costó la vida a 56,000 norteamericanos. < /p>

2. En 1974 Henry Kissinger, un alto ejecutivo del CFR, escribió un documento secreto que tituló National S ecurity Study Memorandum 200: Implications of Worldwide P opulation Growth for U.S. Security and Overseas Interest s. Esencialmente, el documento afirmaba que África era un continente con inmensos recursos naturales que los Estad os Unidos iban a necesitar en el futuro, y que no podíamo s permitir que los africanos los usaran. Por eso había qu e hacer todo lo posible para que los países africanos no se desarrollaran económicamente y, sobre todo, para que l a población del África no aumentara. El Memorandum deline aba un plan para reducir la población africana mediante c ontrol de la natalidad, guerras, y hambrunas.

El plan fue puesto en práctica por Zbigniew Brzesin ski bajo los auspicios de la llamada Global 2000, Global Futures. Global 2000 abrió el camino y proveyó los fondos para la creación del movimiento de protección del medio ambiente, el movimiento "Verde", y el movimiento anti-nuc lear que se opuso a la construcción de plantas energética s nucleares. La mayoría de los izquierdistas, liberales y "progresistas" que se sumaron por miles a estos movimien tos aún ignoran que los fondos provinieron de las más rea ccionarias organizaciones financieras y monopolistas nort eamericanas.

Con el pretexto de proteger el medio ambiente, se forzó a los países africanos a red ucir el uso del DDT, lo que trajo un aumento considerable de la malaria y otras enfermedades transmisibles que han causado millares de muertes es ese continente. La negati va de los monopolios a construir plantas energéticas nucl eares en África privó a los países africanos de fuentes d e energía barata que hubiesen contribuido decisivamente a su desarrollo económico.

No fue una coi ncidencia que, poco después de que Kissinger escribió su famoso documento, Fidel Castro, uno de los agentes secret os del CFR, envió sus tropas mercenarias a África para qu e pusieran en práctica las ideas neo-maltusianas de Kissi nger. Esto explica el por qué varios consorcios petrolero s occidentales financiaban con dólares las actividades ge nocidas de Castro en África. También explica la inacción del gobierno norteamericano ante la agresión intervencion ista castrista en ese continente.

3. Un artículo de Samuel P. Huntington, un alto ejecutivo del C FR, titulado "El choque de las civilizaciones", publicado en Foreign Affairs en el verano de 1993, vaticinó con lu jo de detalles lo que nos han tratado de hacer creer los sorprendió el 11 de septiembre del 2001: la guerra contra el terrorismo. Por supuesto, que la verdadera causa de l a llamada "guerra contra el terrorismo" es otra. Como ya no había Unión Soviética ni Guerra Fría, los conspiradore s necesitaban crear un nuevo conflicto. Este iba a ser en tre la civilización occidental y el mundo islámico. Pero la guerra contra Afganistán, la invasión de Irak, y la qu e planean desatar contra Irán, no tienen nada que ver con el terrorismo -- prueba de esto es que el terrorista may or está a 90 millas y nunca han hecho nada contra él --, sino que todo es parte de esa maniobra geopolítica que lo s teóricos del CFR han dado en llamar el conflicto entre las civilizaciones.

Como siempre, el fiel agente secreto Alex jugó un papel importante en l os eventos del 11 de septiembre. Como agente provocador a l servicio de los conspiradores, unos meses antes del ata que del 11 de septiembre Castro dio un largo periplo por países musulmanes incitando a los incautos a que atacaran a los Estados Unidos. Nunca me leí el mamotreto, pero ap ostaría a que estas actividades del agente Alex no se men cionan en el voluminoso estudio de la comisión investigad ora. (Quienes deseen enterarse con lujo de detalles de es tas actividades de Castro pueden leer mi extenso artículo "A sad day for Fidel Castro?", )

Al igual que la guerra de Vietnam y la guerra contra las drogas, otro engendro creado por el CFR, la guerra contr a el terrorismo será larga, muy larga. Bush no se cansa d e repetirlo. Y, tal como se espera de toda guerra iniciad a bajo los auspicios del CFR, está guerra también ya está perdida de antemano.

De modo que, cuand o Brzezinski hizo su vaticinio de guerra climatológica, e n realidad estaba refiriéndose a una tecnología ya existe nte, que los Estados Unidos estaban desarrollando en secr eto. Prueba de ello es que en agosto de 1996 la Fuerza Aé rea norteamericana emitió un informe secreto titulado "We ather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025," en el que se estudian en detalle las posibilidades de la guerra climatológica. (Los interesados pueden leer el in forme en el sitio de la Federación de Científicos Norteam ericanos, en http://ww w.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/v3c15/v3c15-1.htm )

Otro indicio de que la modificació n del clima con fines militares es una realidad se basa e n el hecho de que el 3 de marzo del 2005, el senador de T exas Kay Bailey Hutchison introdujo el proyecto de ley S 517, que será llevado a votación en Octubre de este año. El título del proyecto es altamente revelador: "The Weath er Modification and Research Technology Transfer Authoriz ation Act of 2005." ( http://www.sourcewatch.org/inde x.php?title=Weather_Modification_Operations_and_Research_ Board )

Uno de los centros secretos d e manipulación climatológica en los E.U. es el Project Wo odpecker, a cargo del Lawrence Livermore National Laborat ory en California. El grupo a cargo de este proyecto reci bió el Intelligence Community Seal Medallion, un galardón otorgado por la CIA, lo que da una idea de la importanci a de estos trabajos secretos.

Pero el ma yor centro de guerra climatológica norteamericana es el l lamado HAARP (High-frequency Active Auroral Research Prog ram, aunque, como es cosa común en este tipo de actividad es secretas del gobierno, el nombre, que parece indicar q ue estudia las auroras boreales, no tiene nada que ver co n su verdadero propósito), situado cerca de Gakona, Alask a.

El proyecto inicial del HAARP comenzó en 1993 y lo terminaron a fines de 1995. Pero la idea no es nueva. El HAARP tiene su origen en las ideas y experi mentos de Nikola Tes la, un científico Yugoslavo residente en los Estad os Unidos.

A comienzos del siglo pasado < span class="st0" id="st" name="st">Tesla creó apar atos que aún hoy día parecen de ciencia-ficción. Uno de e llos era una torre que podía transmitir electricidad a tr avés de la atmósfera sin usar cables, y cuya potencia se podía aumentar hasta convertirla en una especie de rayo d e la muerte para usos militares. Según él, podía lanzar u n rayo mortífero a cualquier punto del planeta. A comienz os del siglo pasado, Tesla diseñó e hizo construir una gigantesca torr e metálica de más de 180 pies de altura — la altura de un edificio de doce pisos — que tenía en su parte superior un domo metálico de casi setenta pies, que pesaba unas 55 toneladas. Tesla usó la torre para probar sus teorías de transmisión de energía a cualquier punto del planeta usando la atmósf era como vehículo conductor. La torre estaba conectada a un generador, también invención de Tesla, que podía generar 100 millon es de voltios con corrientes de 100 amperes, lo que equiv ale a unos 100 billones de watts.

La elec tricidad que transmitía la torre de Tesla podía hacerse rebotar en la i onosfera, y esto permitía enfocarla con cierta precisión sobre cualquier punto del planeta. Otra aplicación de est as ondas eléctricas es que podían usarse para alterar el clima a voluntad, y causar tornados, huracanes, terremoto s, maremotos, inundaciones y sequías. Hay quienes sospech an que la ola de calor que hace unos años mató a más de 1 0,000 personas en Francia la causó el HAARP. Este acto de guerra terrorista no declarada contra un país con el cua l no estamos en guerra pudiera haber sido una represalia por la negativa de Francia de apoyar la invasión norteame ricana de Irak. Quienes tienen esa sospecha se basan en q ue el hecho de que para generar esa corriente tan poderos a y proyectarla en la ionosfera, el HAARP necesita consum ir enormes cantidades de energía eléctrica, y la sequía e n Francia comenzó poco después del gran apagón que dejó s in corriente casi todo el este de los Estados Unidos.

De modo que no sólo los rusos, sino también los Estados Unidos, poseen la tecnología capaz de desata r la guerra climatológica. Ahora bien, la pregunta de los 64,000 pesos sería, ¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos querría desatar una guerra contra su propio país? La respuesta a esta pregunta es algo compleja, y requerir ía no un artículo, sino un libro para explicarla, pero vo y a ofrecer algunos datos elementales. (El libro existe, y ha sido publicado recientemente. Se trata de mi novela "La madre de todas las conspiraciones.")

El objetivo final de los conspiradores del CFR, quienes son fundamentalmente banqueros y capitalistas monopolista s -- es decir, socialistas que odian la competencia propi a del capitalismo--, es la implantación del Nuevo Orden M undial. Contrariamente a lo que nos trata de hacer creer la prensa controlada, el Nuevo Orden Mundial es una tiran ía totalitaria comunisto-fascista a escala mundial. Un ej emplo vivo de lo que será este sistema es la Cuba actual bajo el castrismo. Eso explica el por qué los altos ejecu tivos del CFR y de la TC ven a la Cuba de Castro como el modelo a seguir.

A partir de la década d e los treinta del siglo pasado, los conspiradores comenza ron a infiltrarse en el gobierno norteamericano para cont rolarlo. Uno de las primeras dependencias que lograron co ntrolar fue el Departamento de Estado, y luego la CIA -- lo cual explica el por qué estas organizaciones siempre h an sido tan pro-castristas --. En la actualidad tienen un control casi total del poder ejecutivo, judicial y legis lativo; los partidos Republicano y Demócrata no pasan de ser una ficción -- que yo he dado en llamar el Partido Re pucrático --, y ya tienen un control casi total de las fu erzas armadas de este país. Pero, a pesar de todo el cont rol y el poder de los conspiradores, hay un obstáculo que hasta el momento no han logrado vencer, y que ven con te mor como el mayor peligro a la realización de sus planes de dominio mundial, por lo que han llegado a la conclusió n de que deben destruirlo.

A pesar de to do el esfuerzo de los conspiradores durante más de medio siglo por destruir la fibra moral de esta país, la mayorí a de la población de los Estados Unidos continúa rigiéndo se por la ética judeo cristiana y son individualistas y n acionalistas. Esto se opone directamente a las ideas soci alistas y globalistas de los conspiradores. Una de las pr emisas esenciales del Nuevo Orden Mundial es la desaparic ión de los países como unidades políticas hegemónicas y l a creación de un gobierno mundial. En el Nuevo Orden Mund ial el control político y militar del mundo estará en man os de la Naciones Unidas -- una organización que ellos cr earon y controlan totalmente.

La segunda premisa es la desaparición total de la religión judeo-cr istiana, y su substitución por la Nueva Era, la religión del Nuevo Orden Mundial, cuya ética (o falta de ésta), no está en conflicto con los objetivos de los conspiradores . Ambos coinciden en que hay que destruir la civilización industrial y que la población del planeta debe reducirse drásticamente en un 90 por ciento.

La t ercera es la eliminación del capitalismo y la propiedad p rivada y su substitución por el socialismo comunitario. < /font>

Nada de esto seria aceptado mansamente por los norteamericanos; especialmente por los norteamerican os armados. Es por eso que los Estados Unidos y su pueblo , el mayor obstáculo a sus planes, deben ser destruidos. Los sucesos dramáticos que estamos presenciado, y los que tienen planeados y que ocurrirán dentro de poco, indica que están en la fase final de la ejecución de sus planes nefastos.

La llamada "guerra contra el t errorismo" es en realidad una guerra contra este país y s u pueblo. Prueba de que esta "guerra" es una farsa es el hecho de que, contrariamente a toda lógica, la frontera s ur de los Estados Unidos es prácticamente inexistente. La causa por la que elementos terroristas no se han infiltr ado por la frontera y causado daños considerables a este país es porque actos terroristas como los del edificio Mu rray en Oklahoma y del World Trade Center en dos ocasione s no pudieran haberse llevado a cabo sin la complicidad t ácita o explícita del gobierno. Evidencia de esto es que ninguna de las personas responsables de la seguridad de e ste país ha sido penada por su supuesta ineficiencia, y a lgunos de ellos han sido ascendidos a puestos de mayor ca tegoría.

Otra prueba de la farsa es que, a pesar de haber creado organizaciones como la FEMA y la Office of Homeland Security, que han sido muy eficientes en la eliminación de las libertades ciudadanas en este p aís, un evento para el que tuvieron tiempo de sobra para prepararse, como es la destrucción causada por el huracán Katrina, ha demostrado la total ineficiencia de estas or ganizaciones.

Pocos días después de que el huracán destruyó New Orleans, tres de los cofrades con spiradores, Bush padre, Bush hijo, y Clinton espíritu san to, aparecieron fingidamente contritos en las pantallas d e los televisores balbuceando explicaciones incoherentes sobre cómo iban a resolver el problema. Sin embargo, seis días después de haber pasado el huracán, lo que quedó de la ciudad de New Orleans todavía estaba sumido en el cao s, y el gobierno se mostraba incapaz de controlar las tur bas armadas y de socorrer a los ciudadanos. Una verdadera catástrofe.

O tal vez un verdadero éxit o desde la perspectiva de los conspiradores. Es posible q ue lo que estemos presenciando hoy en New Orleans sea el tan anhelado comienzo del fin de este otrora gran país, y que el mayor obstáculo para la implantación del Nuevo Or den Mundial esté a punto de desaparecer.

Es bueno recordar que la destrucción moral y material de Cuba y su pueblo no ha sido el resultado de errores o in competencia, sino de un plan cuidadosamente formulado por los conspiradores del CFR e implementado a la perfección por su agente secreto Fidel Castro. Y ahora, tras el rot undo éxito que han tenido en Cuba, se aprestan a repetirl o en este país. Pero la metodología necesariamente no pue de ser la misma. En Cuba los conspiradores primero tomaro n el poder por las armas y luego desarmaron al resto de l a población, y aquí, ante la imposibilidad de desarmar a los ciudadanos, se han visto obligados a hacerlo por infi ltración, pero, de una u otra forma, el resultado será si milar. La destrucción moral del pueblo norteamericano com enzó hace varias décadas, y los resultados son evidentes. Lo que ahora estamos presenciando es el comienzo de la d estrucción material de los Estados Unidos.

< p align="justify">En este momento, los únicos que podemos evitar que est o suceda somos los ciudadanos de este país. Y en esta luc ha estamos solos, pues nuestro gobierno nos ha traicionad o. Contrariamente a lo que piensan la izquierda y la dere cha socialistas en sus variantes comunista y fascista, el papel del gobierno no es garantizar el trabajo a los ciu dadanos, ni darles educación gratis, ni proporcionarles s ervicios médicos ni nada por estilo. No. El papel del gob ierno se reduce a proteger las fronteras, defender al paí s de ataques enemigos, y proteger la vida y la propiedad privada de los ciudadanos. Pero esto es precisamente lo q ue el gobierno norteamericano se muestra incapaz de hacer .

Información reciente recibida vía la I nternet informa que la zona de Uptown en New Orleans, el área donde se encuentran las universidades Tulane y Loyol a, no ha sufrido muchos daños, y muchos de los vecinos es tán regresando a sus casas. Según esta información, grupo s de vecinos armados hasta los dientes están patrullando las calles y prestando ayuda a quienes la necesitan. Hast a el momento el área se ha mantenido libre de asaltantes, violadores, y criminales de todo tipo.

Espero que lo que ha sucedido en Uptown nos sirva de ejem plo. Hay que preparase para lo que viene. Nadie nos va a defender. Tenemos que defendernos nosotros mismos. A buen entendedor, pocas palabras.

de::: http:/ /www.amigospais-guaracabuya.org/oagsg028.php

 

Servando González es un escritor norteamericano nacido en Cuba.

< p align="justify">Entre sus libros publicados se encuentran Historia her ética de la revolución fidelista, Observando, The Secret Fidel Castro: Deconstructing the Symbol, y The Nuclear De ception: Nikita Khrushchev and the Cuban Missile Crisis. Su novela recientemente publicada, La madre de todas las conspiraciones: una novela de ideas subversivas, ofrece u na explicación detallada de los temas arriba mencionados, entre ellos el Nuevo Orden Mundial, el HAARP, la Cuba de Castro como el modelo a seguir, y cómo los conspiradores reclutaron a Fidel Castro en 1948 y lo han venido usando como agente provocador todos estos años. Los interesados pueden adquirirla en las librerías online en la Internet , o en el sitio de la casa editora, www.intelibooks.com

Su nuevo libro Fidel Castro Supermole: Walking Back the C at in the Cuban Operation, se publicará a fines del próxi mo año.

< /p>


El miércoles 21 de septiembre la cadena de noticias Fox News puso una entrevista a un meteorólogo de Idaho.  

< font face="Trebuchet MS">El meteoró logo Scott Stevens quien por 9 años ha estado pronostican do el clima en KPVI-TV en Pocatello dice que los Yakuza d e la mafia japonesa (?) están usando un aparato gene rador de electromagnetismo, para crear terroríficas torme ntas en el territorio de Estados Unidos.

 

< font face="Trebuchet MS">Dice que l a devastación en Nueva Orleans, fue hecha en venganza por los atentados con las bombas atómicas en Hiroshima y Nag asaki, Stevens escriben la página principal de su sitio w eb, diciendo, que pronto será usado en contra de otra ciu dad importante de USA.

 

" La batalla en los cie los se lleva a cabo diariamente" unas se ganan otras se pierden, aunque no sepamos cuales" Stevens dice: por años este proyecto masivo global ha estado en camino , pero hasta ahora es cuando ha  aparecido cara a cara a las conciencias de esas mentes curiosas&nb sp;.

 

Por mucho tiempo han circulado  rumores de que& nbsp; Rusia  tenia en su poder un arma climatologica , pero Stevens dice que se convenció de que realmente exi ste después de notar extraños patrones de conducta en un frente de frío en Montana en el 2004.


p;
p; Eaucland:: Nº 1 en Subastas GratisRegistrarse, publicar con foto, vender, comprar, inp; tercambiar
sin Límites y ¡totalmente gratis!
www.eaucland.com

¿Quieres ver tu publicidad aqup; í?
dad aqup;

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service