Asunto:[CAV] una historia macabra
Fecha:Martes, 21 de Marzo, 2006  23:15:23 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

pero cierta...

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Fernández-Beri <alternocrat@adinet.com.uy>
Date: 21-mar-2006 20:53
Subject: [U.V.V.U.] Fw: para ver
To: MOVIMIENTOCONVIVENCIA <movimientoconvivencia@yahoogroups.com>

----- Original Message -----
  Fecha: Mon, 20 Mar 2006 10:56:27 -0300 (ART)
     De: "Jose L. Farrú - DG" <
jlfarru@yahoo.com>
Asunto: para ver

  Les quiero contar un poco de mi historia... y otras historias
  Mi primer trabajo fue hace como 15 años atras y duró 13 meses. Fue en Frigorífico Rafaela, como  electricisita.
A los pocos días de entrar solicité trabajar como
electricista de turno, esto es encargarme del matenimiento (electrico) de matadero y despostadas ingresando a las 4 de la mañana. Algo q no cuenta nadie fuera del ambito (q
se daba también en los molinos harineros de antaño) es el alto nivel de alcoholismo q se
da entre los operarios de matadero.

Mi maestra de Yoga me lo explico hace relativamente
poco... la energía del miedo, de la muerte y el sufrimeinto es tan grande..... tan concentrada y tan permanente que para mantenerse en esos lugares hay que estar "anestesiado", unos cuantos a las 4 de la mañana ya estaban con unos vinos encima!!!!

  Hoy día tengo un pariente q trabaja en un criadero de pollos en EEUU (donde faenan
250.mil por semana). A los operarios (mexicanos / guatemaltecos / y otros de
centroamérica carcterizados especialmente por ser de baja estatura) de las "casas" de cría le es permitido "anestesiarse" con marihuana, que utilizan todo el santo día.

material en ingles NO APTO para menores y/o muy sensibles

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=agri_short

La carne con "certificación KOSHER" tiene este origen.

saludos a todos
jlfarru

   Gracias por formar parte de la
Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay

Para visitar tu grupo en Internet, ve a: