eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 354 al 383 
AsuntoAutor
RE: Más sobre Teor octavio
PPS: Arco Iris Par Nelson G
Los animales tien Beatriz
YO SOY EL ÁNGEL D Beatriz
Escala de Hamilton Nelson G
Somos Agua Beatriz
Dieta vegana equil Beatriz
AVISOS PARROQUIALE Nelson G
Felices Pascuas p Beatriz
PINTURA MÁGICA... Nelson G
Dr Pablo Pereda: S Nelson G
El Libre Comercio. octavio
Profecìas de la Vì octavio
El Pensamiento de Nelson G
Para tener en cuen Nelson G
Psicoterapia del I Nelson G
Rituales Granicero Nelson G
reenviar que es po Nelson G
ESSIAC O.T.:formul Nelson G
SALIO PAGINA de LI Nelson G
Cura por el equlib Nelson G
Fwd: Limpieza de H Nelson G
Sobre los Martín Beatriz
RE: Cura por el eq Antonio
Re: reenviar que e Eduardo
Novedades sobre al Nelson G
Santiago de Compos Nelson G
Re: reenviar que e Nelson G
Todos contra la vi Nelson G
PPS: Cuestion de t Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 363     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CAV] Somos Agua
Fecha:Sabado, 8 de Abril, 2006  09:03:55 (-0300)
Autor:Beatriz van Hees <van.hees @............ar>

Para Nelson y el grupo con cariño, lo retransmito.
 
Bea
 
 
----- Original Message -----
 
HOLA,!!!
 
ACA VA UN ESCRITO DEL AGUA , MUY INTERESANTE!!!!



 
El nuevo día
Por José R. Pagán Sánchez
 
  ¿Creería que el agua que tiene en el interior de su cuerpo podría ayudarle a mantener el bienestar físico y emocional? El doctor japonés Masaru Emoto asegura que sí.
  Este investigador plantea que a través de sus experimentos encontró una relación directa entre los sentimientos, los pensamientos y dicho líquido, toda vez que compone el 70% de nuestro cuerpo.
  “En la medida en que le permitas al agua fluir a través de la mente y el cuerpo, ésta te irá sanando”, establece Emoto en el segundo capítulo de su libro The Secret Life of Water.
  El agua es uno de los componentes más importantes para la vida. Todos los organismos necesitan de su presencia para realizar muchas funciones vitales. Por esta razón, este doctor en medicina alterna está convencido de lo beneficiosa que puede ser cuando se le transmiten vibraciones positivas.
  Emoto entiende que las fotografías que le tomó a pequeños cristales de agua magnificados 200 veces en un microscopio comprueban que bendecir y hablar con palabras de amor pueden afectar positivamente el agua.
  En completo acuerdo con sus posturas, su representante en la Isla, la educadora Carmen Montoto, señala que mucha gente no ha creado conciencia sobre la importancia que tiene el agua en el cuerpo humano.
  “El agua nos limpia físicamente cuando nos bañamos, pero también emocionalmente porque cuando lloramos liberamos emociones. Cuando sudamos el agua nos ayuda a balancear la temperatura del cuerpo. Además, nos tranquiliza y nos ayuda a manejar el estrés cuando nos sentamos frente al mar para contemplarlo. Las religiones reconocen su importancia y la usan para bautizar como símbolo de una limpieza espiritual. La lluvia, que es agua, también limpia la atmósfera”, explica maravillada sobre el único compuesto capaz de estar en los tres estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso.
  Según la profesora del Instituto Monroe, el trabajo del doctor Emoto demuestra cómo el pensamiento y los sentimientos afectan la realidad física. “Si queremos mejorar nuestra vida afectando nuestra realidad tenemos primero que cambiar nuestro estado de conciencia haciendo uso de la fuerza de nuestro pensamiento”, agrega.
  Emoto hizo su experimento de varias maneras. Puso agua en su estado natural dentro de una botella y luego le puso una etiqueta (utilizando la palabra escrita) pero también hizo que una persona hablara frente al líquido y la expusiera a la música (valiéndose de la palabra hablada). En todos los casos se tomaron muestras posteriormente y se congelaron por tres horas. Luego las magnificó en el microscopio.
  El poder de la palabra, según él, quedó demostrado. La diferencia tan marcada que había, por ejemplo, entre las moléculas del agua cuya botella tenía escrita la palabra “ángel” y la que tenía escrita la palabra “demonio”. Dice que sólo la primera era hermosa.
  “Si analizamos por un momento que el planeta Tierra y nuestro cuerpo son en su mayoría agua, podemos entender sin mucho esfuerzo la trascendencia de estas investigaciones”, insistió la educadora.
  Las fotografías tomadas por el investigador alegadamente evidencian la manera en que se “embellecen” las moléculas del agua que ha recibido vibraciones positivas, pero también el desorden que se formó en las moléculas del agua que recibió una carga negativa.
  Emoto ha publicado imágenes del agua en cuyo envase escribió la frase “tú me enfermas” . La foto muestra un desorden molecular. Y entonces se cuestionó “Estamos llenos de agua... ¿qué pasaría si alguien se expone a mucho odio y rencor?” He ahí su explicación de por qué tanta gente se siente mal y se enferma: porque es negativa la vibración que reciben las moléculas de toda el agua que corre por su cuerpo.
  Así las cosas, Montoto sugiere que la solución a muchos males puede ser tan simple como levantarse cada mañana y, en lugar de pensar en los problemas y preocupaciones, comenzar el día agradeciendo a Dios y buscándole un enfoque positivo a la vida. “El agua del cuerpo lo agradecerá y redundará en bienestar para la persona”, expresó.
  “Se ha definido que las palabras son la manifestación acústica de un pensamiento, luego entonces son una vibración. Las palabras son energía con determinada frecuencia vibratoria que afectan la realidad física”, expone Montoto.
  “Si una persona alberga pensamientos negativos, aquellos llenos de odio, rencor, envidia, coraje, celos extremos, maldad en general, se manifestarán irremediablemente en las palabras que usa y eso generará una frecuencia vibratoria que afectará el agua de todo el organismo. La exposición continua a ese tipo de palabras debilitadoras genera enfermedad, que no es otra cosa que un desorden a nivel celular”, concluyó.
  Emoto se encuentra de visita en la Isla para ofrecer la conferencia “Mensajes del agua”, hoy en el Museo de Arte de Puerto Rico y mañana en el Museo de Arte de Ponce a las 7:00 pm.
  La medicina tradicional, desde una óptica científica, atribuye las enfermedades a un asunto genético ligado, más que a todo, a debilidades del cuerpo vinculadas a la línea familiar. He ahí la razón para que los médicos, en ocasiones, se interesen en conocer el historial de salud de los padres o abuelos del paciente.
  Sin embargo, la doctora Gloria Vega de Rodríguez aseguró que cada vez son más los colegas que combinan métodos alternativos, tomando en cuenta postulados como los que plantea Emoto. De hecho, afirma que la obra del investigador japonés es “la de un genio”.
  “Emoto demostró con sus experimentos que bendecir el agua hace un cambio positivo en el cuerpo humano. Obtuvo la prueba científica de unos planteamientos de los que se venía hablando hace tiempo”, explicó la internista endocrinóloga y ex profesora de la Escuela de Medicina.
  “He comprobado a través de mi trabajo que si el paciente es agradecido con la vida, bendice y se proclama saludable empezará a sanar. Pero si se levanta y empieza a repetirse constantemente que se siente mal, le estará haciendo daño al agua que tiene en su cuerpo por la carga negativa de sus pensamientos”.
  Vega, para quien los microscopios y el trabajo en laboratorios siempre han sido “fascinantes”, dice que bendecir el agua que tomamos y la que tenemos en nuestro interior ha hecho la diferencia entre dos pacientes con el mismo diagnóstico. “El que lo puso en práctica se salvó”, dijo.
  “Tengo en mi oficina sus libros y vídeos para mostrarle las fotos de sus cristales a los pacientes. Se los enseño como ejemplo del cambio que muestra el agua cuando se le habla de bondad y de odio”, continuó.
  Por último, Vega también estuvo de acuerdo con el supuesto vínculo que el escritor japonés ha establecido entre las emociones y las enfermedades. 
 
 
 



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service