Asunto:[CAV] reenviar que es por enfermedad ,leer el mensaje
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  17:29:24 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Ayudemos retransmitiendo este mensaje.

> Querida familia y amigos:
> Esto no es una cadena es un caso real y es una niña a la que conozco  personalmente, que estudió en el Colegio América y que padece una rara enfermedad FOP (Fibrodisplasia Osidificante Progresiva). Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber mas sobre ella (nacen huesos en cualquier zona del cuerpo:
músculos, tendones, etc. y estos no son operables sino crece uno masfuerte).

Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y  hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos. María Claudia actualmente es oxigeno dependiente y su caja toráxica no
desarrolla pero su órganos si, eso hace que el espacio sea cada vez mas pequeño y no le permite respirar. La semana pasada salió en un Reportaje en Canal 5 (donde la han visto varios países) Les adjunto el mensaje que envió María Claudia.

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Correo Yahoo!