Asunto:Re: [CAV] reenviar que es por enfermedad ,leer el mensaje
Fecha:Martes, 30 de Mayo, 2006  14:41:58 (-0300)
Autor:Eduardo Gamero <emprendedor @.....com>

IFOPA, International Fibrodysplasia Ossificans Progressiva Association, registra un estimado de 2500 pacientes en el mundo, 600 de los cuales son conocidos, y en su página web indica que el gen ya ha sido descubierto.

Lamento informar que este mail es otra leyenda urbana, que se encuentra en gran cantidad de foros en Internet.

Por favor, no perdamos tiempo, ¡no vamos a estar tratando de ubicar a 3 familias cuando ya hay una Asociación con un proyecto de investigación colaborativa acerca de la enfermedad.

Buenas intenciones en reenviar el mail, pero todas estas cosas sólo apelan a nuestros sentimientos para lograr difundir direcciones de mail que son recolectadas por los spammers.

Referencia: http://www.ifopa.org/fopgenediscovered.html

2006/5/27, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com>:
Conseguimos clientes a bajo coste
Promociones y Diseño web al coste de un anuncio para: Autónomos
y Pymes. Resultados eficientes, en
www.suwebfacil.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Ayudemos retransmitiendo este mensaje.

> Querida familia y amigos:
> Esto no es una cadena es un caso real y es una niña a la que conozco  personalmente, que estudió en el Colegio América y que padece una rara enfermedad FOP (Fibrodisplasia Osidificante Progresiva). Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber mas sobre ella (nacen huesos en cualquier zona del cuerpo:
músculos, tendones, etc. y estos no son operables sino crece uno masfuerte).

Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y  hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos. María Claudia actualmente es oxigeno dependiente y su caja toráxica no
desarrolla pero su órganos si, eso hace que el espacio sea cada vez mas pequeño y no le permite respirar. La semana pasada salió en un Reportaje en Canal 5 (donde la han visto varios países) Les adjunto el mensaje que envió María Claudia.

> HOLA SOY MARIA CLAUDIA:
> NO MIRES MIS OJOS, MIRA MI CORAZON, QUE TE DICE QUE NECESITO MUCHO DE TI;
> TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP
> DESPUES TE DIRE Y DESCRIBIRE QUE ES. PERO NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS
> QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y
> PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y PODER ENCONTRAR
> SOLUCION A ESTO. NO TE ABURRAS EN LEER ESTAS LINEAS, SI PUEDES AYUDAME, YO
> TAL VEZ NO TE PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES GRANDE Y MUY DIVINO TE BENDECIRA. CON CARIÑO MARIA CLAUDIA

> [...]

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Correo Yahoo!

Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza | Pintura

Hola, tu dirección de suscripción a este grupo es emprendedor@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
Gracias por compartir.