Asunto:[CAV] Charla Interacciones Energeticas
Fecha:Domingo, 11 de Junio, 2006  17:51:24 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Retrasmito:

Saludos...

******************

Estimados (as),

Invitamos a todos a participar de la Conferencia Pública y Gratuita: "Interacciones Energéticas con Personas y Ambientes", a cargo del prof. del IIPC, Lic. Rodrigo Brum.

Fecha: Sábado, 17 de junio de 2006
Hora: 18:00 a 19:30
Precio: Gratuito
Lugar: Balmoral Plaza Hotel - Plaza Libertad 1126

Principales temas de la conferecia:

- ¿por qué existen lugares con energías agradables y otros no?
- ¿es posible modificar el patrón de energías de una persona o lugar?
- ¿qué puedo hacer para mantener un patrón energético saludable?

Favor confirmar asistencia.

Saludos,

Centro Educacional de Autoinvestigación IIPC Montevideo
Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología - IIPC
Miembro de la Unión Internacional de Instituciones Conciencioéntricas - UNICIN

Correo Yahoo!