Asunto:RE: [CAV] GRAFFITTIs COMICOS
Fecha:Miercoles, 14 de Junio, 2006  19:45:52 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.carranza @.......com>

Nelson:

Me rei como loco, frente a la cpu. Por los comicos de graffitis,

Todo bien, te contare un mensaje de Sócrates que aprendi, cuando estudiaba muuuuuchos años atrás,

Un hombre pregunta a la esposa de Sócrates: “Que se siente ser la esposa del hombre mas famoso de la historia, Ella contesta, Sócrates; nos ha dado mas fama que pan”

Este insignificante mensaje me sirvio por muchos grupos y en varios años.

Saludos fraternos,

Antonio