Asunto:[CAV] Las murallas que no te protegen
Fecha:Lunes, 26 de Junio, 2006  22:14:23 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Baje de Peso y Gane Much o Dinero
Negocio Basado en el Hogar con Ganancias Ilimitadas enTiempo libre
G racias al Resultado del Producto
www.kycdineroextra.com
aqu From: Escuela Tántrica Sivaíta de Madrid escuelatantra2006@yahoo.es

Las murallas que
&n bsp;no te protegen
Cuando todo depende del aspecto exterior, uno se pierde mirándose en los espejo s y jamás se encuentra a sí mismo.

Poco a poco construimos una comprensión con sciente de lo que ya sabemos al nacer: lo que nuestro má s alto ser interior quiere creer es verdad.

Nuestra men te consciente, sin embargo, no es feliz hasta que no pued e explicarlo con palabras.

Si la culpa nunca es nuestra, no podemos aceptar la responsabilidad.
&nb sp;
Y si no podemos aceptar la responsabilidad, siempre seremos las víctimas.

Cambiemos nuestro pensa miento y el mundo a nuestro alrededor cambiará también.

Los semejantes se atraen. Limítate a ser qui en eres:  sereno, transparente y brillante.
  ;
Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos l o que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quie nes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quiene s sí tienen algo que aprender y también algo que enseñ arnos.

Cuánto aprenderíamos si pudiéramos pasar una hora con el " ;nosotros" en que nos convertiremos

Cuánto podríamos decirl e al "nosotros" que fuimos punto de luz al t uyo, cordón plateado al tuyo,encia a la tuya.

< /blockquote>

G a y a t r i    M a n t r a

Om Bhur Bhuva Svaha
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dheemahi< br>Dhi Yo Yonah Prachodayat

Om, invoco a la tierr a, al espacio y al cielo
a la esplendorosa Fuerza Supr ema que está en el Sol,
sobre la cual estoy meditand o
para que promueva y sostenga mi inteligencia y destr ezas.

E scuela Tántrica Sivaíta de Madrid, España
Inicio | Quien es somos | ¿Qué es el Tantra? | ¿Quieres colaborar con nosotros? | Cursos | Calendario | Blog | Donaciones

Para darte de baja haz click aquý y dale a enviar (es automýtico). Si no funciona el link devuelve el mensaje con el asunto BORRAR, gracias (tarda varios dias).

Para darse de baja de este grupo, clic k aqui
______________________________________________ LLama Gra tis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y mývile s desde 1 cýntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com

* Representante de: Contacto Agua Vital Inte rnacional
* Msn:
ng0022@ hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Difusión New Age Blog: < a href="http://difusioncav.zoomblog.com">http://difusionc av.zoomblog.com
* Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/di fusioncav