Asunto:[CAV] Señor... ayúdame (Gandhi)
Fecha:Jueves, 27 de Julio, 2006  00:20:54 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Señor....

...Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor...si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

Cuida tus Pensamientos...
     porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras...
     porque se volverán Actos.
Cuida tus Actos...
     porque se harán Costumbre.
Cuida tus Costumbres..
     porque forjarán tu Carácter.
Cuida tu Carácter
     porque formará tu destino
Y tu Destino será tu vida.

Mahatma Gandhi

G a y a t r i    M a n t r a

Om Bhur Bhuva Svaha
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dheemahi
Dhi Yo Yonah Prachodayat

Om, invoco a la tierra, al espacio y al cielo
a la esplendorosa Fuerza Suprema que está en el Sol,
sobre la cual estoy meditando
para que promueva y sostenga mi inteligencia y destrezas.