Asunto:Re: [CAV]
Fecha:Domingo, 16 de Julio, 2006  13:41:13 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Como estas, espero que superando los contratiempos, he visto la informacion sobre Cav, esta Buena, muy interesante.

  Nelson: Hola Antonio, trabajando, ahi vamos, tratando de hacer cambios positivos.

Te contare que aca, ha quedado lloviendo, ha llovido por las ultimas cuarenta y ocho horas, y el clima esta fantastico.

  Nelson: me alegro compadre, felicitaciones. Yo he hecho muy poca cosa, solo aquello que me haz pedido y de vez en cuando parar de llover, porque ha llovido mucho por aqui. Ahora me mude de vuelta a la casa que tengo donde vive mi madre, pues mi hijo mayor anda angustiado y pienso invitarlo a vivir conmigo.

Te cuento que de vuelta se ha jorobado la relacion con la rubia mia, es muy cambiante y en un momento que me canso aproveche a irme con mis cosas y de paso a arreglar todo con respecto a mi hijo mayor. Veremos.

Tambien te dire que el Gobierno Federal ha sacado una plica para aportes economicos (Subvenciones) para este año se llaman "Community Water Grants.

En toda Australia la comunidad esta ahorrando agua y auxiliando su medioambiente local tranajnado en conjunto con el Gobierno.

  Este anuncio aparecio en los diarios el Primero de Julio, y las aplicaciones estaran cerrando el 20 de agosto 2006, los fondos ofrecidos son un maximo de 50.mil dolares,  tu lo puedes ver en: wwwaustralia.gov.au/communitywatergrants

  Si tu lo deseas puedo llamar al telefono adjunto que es 1800 780 730, para participar en este evento como Agua Vital.

  Si tienes algun comentario me contestas.

  Nelson: Antonio, me parece muy buena idea, ve de hacer como mejor te parezca. YO estoy estudiando diseño web para poder mejorar la pagina yo mismo. Y tengo un amigo que me va a ayudar en un cambio rapido que pienso hacer. De inmediato te avisare. Bueno, tenme al tanto de lo que suceda. Un abrazo y saludos a Carmen.