Asunto:RE: (cav) Fw: NAMASKAR
Fecha:Sabado, 1 de Marzo, 2008  09:22:28 (-0300)
Autor:Marta Puyol <magpuy @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3954 (escrito por Lia)

Lia que lindo lo que mandastes ...no conocía esto y me siento enriquecida por tu aporte.
Saludos y abrazos llovidos (como en Uruguay) ya que aquí en BsAs(y en el resto del pais),no ha parado hace 3 dias...refresca a la tierra y apaga nuestro incendio en el Parque Nacional Los Alerces,Esquel ,Prov.de Chubut.
NAMASKAR para vos Lia! y para todo los amigos del grupo.

 *Marta

From: narendra@adinet.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Sat, 1 Mar 2008 09:41:45 -0300