Asunto:[CAV] de [ViTaMiNaS PaRa eL AlmA] LA RISA
Fecha:Domingo, 23 de Julio, 2006  13:37:27 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

La Risa

Cuando te levantes, la primera cosa – incluso antes de abrir los ojos. Cuando sientas que el sueño se ha ido, que ya no estás dormido, solamente comienza a reír en tu cama.

Por los primeros dos o tres días será difícil, luego llegará como una explosión.

Al principio es difícil porque te sientes como un tonto:
¿Por qué te estás riendo?  No hay una razón.

Pero poco a poco te sentirás loco y empezarás a reírte de tu locura – entonces tomará el control.  Entonces ya no puedes reprimirlo.  Entonces te ríes del total absurdo.  Y entonces alguien más – tu esposa, tu novia, el vecino – tal vez comienza a reír, viendo que estás loco, y esto te ayudará.

La risa puede volverse epidémica.

Tú sólo haz el intento.  Ríe cada mañana, y si lo disfrutas entonces cada noche antes de dormir.

Osho, The Discipline of Transcendence, Volume 3, Chapter 10

ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
PoR SieMpRe
gla®
BS. AS. - ARGENTINA
gla@vitaminasgla.com.ar
vitaminas_para_el_alma-subscribe@domeus.es
www.vitaminasgla.com.ar
(COLOCA EL PAIS DE DONDE ME ESCRIBIS!!!)
...SI REENVIAS ESTE MAIL DEJA LOS DATOS COMPLETOS,  ASI SE AGRANDA ESTA GRAN  FAMILIA...GRACIAS!!!!

 PODES TENER UN:
MICRO DE 10" O 15" MINUTOS (HABLANDO DE HISTORIAS DE BARRIOS, GEOGRAFIA, LUGARES ENCANTADOS, PRODUCTOS, TERAPIAS ALTERNATIVAS), COSAS QUE PUEDAN INTERESAR A LOS OYENTES, DURANTE UN MES O MAS.
SALIS AL AIRE POR TELEFONO O PODES IR AL ESTUDIO, UNA VEZ POR SEMANA.
ESTOS MICROS SON ARANCELADOS!!!

ViTaMiNaS PaRa eL AlmA® eN RaDio

TAMBIEN TE PROPONGO HACER LA PUBLICIDAD DE TU EMPRESA...TANTO EN LA RADIO, COMO EN LA WEB

TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES A LAS 15 HRS. POR RADIO CADENA ECO AM 1220

ViT@MiNaS PaRa eL AlmA® ... en RADIO

Un programa de optimismo y esperanza, para mejorar tu calidad de vida!!!...AYUDAME A AYUDAR!!!...BOLETIN SOLIDARIO, SORTEOS, NOTI-VIT@MINAS Y MICROS VIT@MINICOS PARA ESTAR SIEMPRE BIEN.

DE LUNES A VIERNES A LAS 15 HRS. DE ARGENTINA POR RADIO CADENA ECO-AM 1220

PODES ESCUCHARME EN VIVO:

**POR RADIO: CADENA ECO SATELITAL:
AM 1220  DE LUNES A VIERNES A LAS 15 HRS. DE ARGENTINA. T.E.(0054-11)-5631-1220 Y SALIS AL AIRE.(en la web, podes calcular la hora de tu pais)

**VIA INTERNET:
www.vitaminasgla.com.ar
MANDA UN MAIL:
gla@vitaminasgla.com.ar Y LO COMPARTIMOS CON LOS OYENTES.

LLAMA POR T.E. A LA RADIO DURANTE EL PROGRAMA, PARTICIPA DE:
-QUIEN CANTA???
Y LLEVATE EL VIERNES UN HERMOSO REGALO...

GRAN SORTEO VITAMINICO
TE QUERES GANAR UN CICLOMOTOR???

ENTRA A VITAMINAS PARA EL ALMA: www.vitaminasgla.com.ar
Y BUSCA EN QUE SECTOR ESTA ESCONDIDA LA MOTO!!!
5631-1220
(L. a V. DE 15 a 16 hrs.)
RADIO CADENA ECO:  AM 1220
DALE...LLAMA!!!!

  • PUERTO RICO Te envio un saludo muy sincero y te doy gracias por tus mensajes en tu programa de radio,he podido escucharlo ,inyectas animos y paz,gracias amiga....te comparto este mensaje,me parece muy vitaminico y si deseas puedes compartirlo...Dios te bendiga y buen fin de semana
  • CUBA Gla muchas gracias por este mensaje tan bello y tan tierno como tu nos tienes acostumbrados, te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo por lo que haces por nosotros.Saludos y un abrazo cordial de un amigo cubano que ya está aprendiendo a quererte.Agustín Cañadilla González
  • MEXICO GRACIAS  CON MAYUSCULA......... GLA...POR DARNOS  ESPERANZA, ALEGRIA... POR APRENDER....... A QUERER LA VIDA...... Y  POR CONOCER  PERSONAS COMO TU........ QUE CADA DIA CON ESAS VITAMINAS NOS LLENAN NNUESTRO INTERIOR DE SABIDURIA.. Y NUESTRA MENTE  SE ABRE  .... PARA SER MAS TOLERANTES, RESPETUOSOS.... Y FIELES  HACIA LAS PERSONAS, QUE  RODEAN NUESTRO ENTORNO.......  QUE DIOS TE DE MUCHAS COSAS LINDAS JUNTO A  TU QUERIDA FLORECITA....... Y QUE SIGA GUIANDOTE.... PUES  A TRAVES DE TI..... CRECEMOS INTERIORMENTE.... CADA DIA....CON  LAS MARAVILLOSAS VITAMINAS PARA EL ALMA.......UN FUERTE  ABRAZO......MARIA ANTONIETA
  • CUBA hola ! ,gla ,es solo para desearle un buen fin de semana que usted se lo merece  un besooooo bien grande y que tenga feliz sabado y domingo  .... dlirio/la habana/cuba
  • HOLA GLADYS, ESPERO ESTES BIEN...DE NUEVO MIL GRACIAS POR TUS MENSAJES TAN BELLOS, LOS APRECIO MUCHISIMO; HACE UNOS DIAS TENIA EL CORREO ROTO PERO EN ESTE MISMO INSTANTE ME LO ARREGLARON, PUDE LEER ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE VITAMINAS PARA EL ALMA QUE NO HABIA LEIDO ASI QUE GRACIAS UNA VEZ MAS...TE ADMIRO MUCHISIMO Y ESPERO SIGAS CON TAN FASCINANTE LABOR DE LLEVARLE LA LLAVE DE LA FELICIDAD A TANTAS PERSONAS. UN BESO Y UN ABRAZOTE DESDE CUBA    HELEN
  • MIAMI HACE POCO ME INSCRIBI EN VITAMINAS, , SIGAN ADELANTE QUE AUNQUE NO LO CREAN LOS CONSEJOS SON MUY BIEN RECIBIDOS. LES ESCRIBO DESDE MIAMI. MI NOMBRE ES MARY

  • ARGENTINA HOLA GLA!!!!! ME ENCANTÓ HABER COMPARTIDO EL DIA DEL AMIGO CON ALGUNOS VITAMÍNICOS. LOS MARIACHIS DIVERTIDÍSIMOS! TE DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y UN BESO A FLOR, TAN LINDA Y SIMPÁTICA COMO SIEMPRE. MARTU
  •  Bariloche Hola Galdys tomandome unos dia en Bariloche fresco y muchisima nieve, siempre leo tus mensajes y los vita amigos lo bueno que envian.Lo mejor para Uds., y compartiendo en este Hostel sus envios tan productivos para el alma.Un beso Bachy

  • PANAMA QUERIDAS Y RECORDADAS LILIANA Y GLADYS:NO SABEN CON CUÁNTA ALEGRÍA CONTEMPLÉ SUS RESPECTIVAS FOTOS, EN DONDE SE LES OBSERVA MUY GUAPAS, ELEGANTES Y FELICES, DISFRUTANDO AL MÁXIMO DE UNA VELADA QUE, ME IMAGINO,FUE DE LO MÁS AMENA Y FESTIVA. COMO UNA BUENA AMIGA QUE, AUNQUE DISTANTE, HA APRENDIDO A QUERERLAS Y APRECIARLAS POR SUS MAGNÍFICAS CUALIDADES HUMANAS, SENTÍ TAMBIÉN MÍOS SU ALEGRÌA, SU DISFRUTE Y SU FELICIDAD. LAS QUIERE TARRANTAN,  CECILIA
  • México, Aqui Hermsillo, Sonora, México, mi querida amiga, Gla, reportando y dando las gracias, aunque aqui no se celebre el día del amig, tengo la fortuna de contar con varios del sur....y a mi Dios le agradesco ese fevor, contar con  Muchos amigos en todo el planeta. Un beso un abrazo y todo mi caluroso saludo (estamos con temperaturas muy altas y humedas sensación termica de 53 grados centígrados). Dios te ayude  y ten ilumine tu camino . Columba

  • CUBA Muchas felicidades a todos los vitaminicos y en especial a la maravillosa y  querida amiga Gl@, atrasadas pero muy sinceras, hacia dias no revisaba el correo, hoy me encontre este bello mensaje por el dia del amigo, gracias por tantas cosas lindas. Los quiere mucho y les da las gracias por existir y por compartir momentos felices conmigo, la amiga cubana Electra Katmai.´

  • CUBA Gladys querida aunque un poquito tarde por encontrarme fuera de la ciudad, te mando esta felicitación que recibí tambien de una linda amiga, que DIOS te bendiga por la labor tan humanitaria que realizas, porque no solos ayudas a los necesitados de un buen consejo con tus inteligentes y bellos mensajes, sino tambien a través de tus boletines a personas necesitadas materialmente y con problemas de salud, se que nuestro padrecito celestial te lo retribuirá con mucha salud y prosperidad, nosotros que pertenecemos a esta linda familia Vitamínica te estaremos eternamente agradecidos por todo lo que entregas, te deseo mucha salud tanto para ti como para tu hijita, FELICIDADES A TODA LA FAMILIA VITAMINICA !!!!!, muchos besos...........Sonia

[Adjunto no mostrado: orning11.mid (audio/midi) ]