Asunto:[CAV] C U A N D O
Fecha:Lunes, 24 de Julio, 2006  20:16:56 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Algunas veces, cuando la vida nos parece injusta, cuando nuestros seres queridos sufren, cuando creemos que el sol nunca brillará, es bueno saber que aún de la tristeza; hay mucho que aprender.

Sólo en tiempos de adversidad aprendemos que hay personas que se interesan y se preocupan por nosotros de todo corazón.

Cuando te sientas triste y que la soledad es tu única compañía, recuerda que hay quién se interesa por ti, y que al final de la tormenta; saldrá el sol y una nueva mañana te encontrarás con renovadas energías y con ansias de enfrentar lo que traiga el destino.

ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
PoR SieMpRe
gla®
BS. AS. - ARGENTINA
gla@vitaminasgla.com.ar
vitaminas_para_el_alma-subscribe@domeus.es
www.vitaminasgla.com.ar
(COLOCA EL PAIS DE DONDE ME ESCRIBIS!!!)
...SI REENVIAS ESTE MAIL DEJA LOS DATOS COMPLETOS,  ASI SE AGRANDA ESTA GRAN  FAMILIA...GRACIAS!!!!

PODES TENER UN:
MICRO DE 10" O 15" MINUTOS (HABLANDO DE HISTORIAS DE BARRIOS, GEOGRAFIA, LUGARES ENCANTADOS, PRODUCTOS, TERAPIAS ALTERNATIVAS), COSAS QUE PUEDAN INTERESAR A LOS OYENTES, DURANTE UN MES O MAS.
SALIS AL AIRE POR TELEFONO O PODES IR AL ESTUDIO, UNA VEZ POR SEMANA.
ESTOS MICROS SON ARANCELADOS!!!

ViTaMiNaS PaRa eL AlmA® eN RaDio

TAMBIEN TE PROPONGO HACER LA PUBLICIDAD DE TU EMPRESA...TANTO EN LA RADIO, COMO EN LA WEB

TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES A LAS 15 HRS. POR RADIO CADENA ECO AM 1220

ViT@MiNaS PaRa eL AlmA® ... en RADIO

Un programa de optimismo y esperanza, para mejorar tu calidad de vida!!!...AYUDAME A AYUDAR!!!...BOLETIN SOLIDARIO, SORTEOS, NOTI-VIT@MINAS Y MICROS VIT@MINICOS PARA ESTAR SIEMPRE BIEN.

DE LUNES A VIERNES A LAS 15 HRS. DE ARGENTINA POR RADIO CADENA ECO-AM 1220

PODES ESCUCHARME EN VIVO:

**POR RADIO: CADENA ECO SATELITAL:
AM 1220  DE LUNES A VIERNES A LAS 15 HRS. DE ARGENTINA. T.E.(0054-11)-5631-1220 Y SALIS AL AIRE.(en la web, podes calcular la hora de tu pais)

**VIA INTERNET:
www.vitaminasgla.com.ar
MANDA UN MAIL:
gla@vitaminasgla.com.ar Y LO COMPARTIMOS CON LOS OYENTES.

LLAMA POR T.E. A LA RADIO DURANTE EL PROGRAMA, PARTICIPA DE:
-QUIEN CANTA???
Y LLEVATE EL VIERNES UN HERMOSO REGALO...

GRAN SORTEO VITAMINICO
TE QUERES GANAR UN CICLOMOTOR???

ENTRA A VITAMINAS PARA EL ALMA: www.vitaminasgla.com.ar
Y BUSCA EN QUE SECTOR ESTA ESCONDIDA LA MOTO!!!
5631-1220
(L. a V. DE 15 a 16 hrs.)
RADIO CADENA ECO:  AM 1220
DALE...LLAMA!!!!

  • HOLA SOLYLUNA ACA TENEMOS TREMENDISIMOS PROBLEMAS CON EL CORREO, HACE TIEMPO QUE NO TE CONTESTABA TUS ENVIOS POR LO MUY LIMITADO QUE TENEMOS EL TIEMPO DE CORREO Y SU
    CAPACIDAD, HE PERDIDDO MUCHAS AMISTADES POR ESA CASUSA, ME SIENTO DEVASTADO CON ESO, ASI QUE TE ENVIO UNAS LINEAS QUE AL MENOS...LLEVAN UN POCO DE ESPERANZA CON MI MAYOR CARIÑO ABEL
  • hola gladys he recibido hoy mismo tres mensajes vitaminicos que me han hecho muy felis .no sabes cuanto te agradesco. tambien lei sobre el dia del amigo. me alegra saber que todavia haya personas en el mundo que crean en la amistad, por supuesto, yo me incluyo
    ahi. que dios te vendiga por ser como eres. chao, EDELIS.
  • Colombia Felicidades por su excelente labor, saludos desde Colombia. Giovanni
  • Cuba Querida Gla.- De forma atrasada te hago llegar a ti y al resto de nuestra Familia Vitaminica todas las mayores felicidades del pasado dia del Amigo, sabes que a vos le debo mucho y no quiero dejar pasar por alto el que recibas todo mi cariño ,agradecimiento y admiracion, quiero aprovechar para hacerle muy extensivo estas felicidades a mi querida Hermanita Peruana Mirtha que quiero mucho, al igual que a Mirtha Carlarchani, de tu querido pais, reciban todo mi cariño y que dia a dia podamos seguir recibiendo todas las cosas tan lindas que nos envian y nos trasmiten tantas enseñanzas que Dios te bendiga hermana Gla.de Cuba tu hermana Ana Gloria
  • GLA@ MUCHAS GRACIAS POR TUS VITAMINAS DIARIAS, NO SABES CON LAS ANSIAS QUE LAS ESPERO A DIARIO, ME AYUDA EN MI DIARIO VIVIR, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA MIRIAN

  • Peru Hola, Gla, te agradezco y te felicito por todos los mensajes que contiene tu pagina, me han ayudado mucho y creo sinceramente que tu ayuda alcanzara a otros hermanos al rededor del mundo, sigue adelante y no te olvides que estoy aqui para cuando nos necesites por alguna razon, te mando mis saludos desde el Peru. Sigfredo Salas Bravo
  • México Hola! Muchas gracias por todas tus palabras son muy alentadoras    para esos dias que uno esta triste y paro los dias alagres Mayra México

  • --

    [Adjunto no mostrado: nuestro juramento.mid (audio/midi) ]